"La Oficina de Atención a la Víctima estuvo cerrada por más de mes y medio"

Fiscal Saab: Actitudes de la exfiscal atentaron contra la paz de la República

Nuevo fiscal Tarek William Saab

Nuevo fiscal Tarek William Saab

Credito: Web

Nuevo fiscal Tarek William Saab

Nuevo fiscal Tarek William Saab

Credito: Captura VTV

Agosto 07 de 2017.- En sus primeras declaraciones como fiscal general de la República, Tarek William Saab, nombrado en el cargo por la Asamblea Nacional Constituyente el sábado 5 de agosto, agradeció este lunes 7 de agosto al personal del Ministerio Público su disposición y afirmó que su labor será devolverle “la majestad” a este poder público.

“Debo de entrada decir que aquellas amenazas, aquellos vaticinios que se hicieron (...) que los empleados del Ministerio Público se declararían en desacato (...) debo decir que esos vaticinios quedaron en la nada y en la mentira, debo decir que más bien, tanto empleados de este edificio (..) e inclusive fiscales superiores de todos los estados (...) han tenido a bien ponerse a la orden”,expresó.

Se dirigió a la exfiscal Luisa Ortega Díaz y la audiencia que hubo en su contra en el Tribunal Supremo de Justicia “El día de la audiencia, el diputado Pedro Carreño y yo, le mostramos al pueblo en el TSJ una serie de elementos probatorios para sustentar la calificación de faltas graves, inexcusables, cometidas por la ciudadana ex Fiscal, basado en un hecho que ella misma propicio puesto que de manera insólita presentó días previos a la audiencia una serie de denuncias contra los miembros del TSJ”.

Aseguró que las actitudes de la exfiscal atentaron contra la paz del país "Estoy convencido que todas las declaraciones de la Fiscal Luisa Ortega atentaron contra la paz de la república, tengo la convicción como la tienen millones de venezolanos, no solo dañaron la institucionalidad, sino colocaron en grave peligro la paz ciudadana ya que las declaraciones fueron acompañadas por una serie de acciones".

"Durante todos estos meses el Ministerio Público actuó de manera autista en muchos casos, la vocería del MP fue cómplice de la violencia, quedará registrado en la historia. Hay autores materiales, pero de los principales intelectuales quedará la actuación del Ministerio Público para sumir este país en una situación de guerra. La Fiscal solo quería echarle leña al fuego, llenar de sangre el país".

La abogada Luisa Ortega Díaz, reiteró la mañana de este domingo 6 de agosto, que desconoce la remoción de su cargo como fiscal general de la República, decisión aprobada este sábado por la Asamblea Nacional Constituyente.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 6739 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas