Por la dignidad de Aragua

Siete millones en campaña admirable

Apreciados y apreciadas camaradas psuvistas, desde el día 9 de los corrientes, comenzó nuestra campaña interna y como todo aspirante éste, tu humilde servidor, también sintió el llamado que nuestra digna Dirección Nacional del PSUV hizo a todos sus militantes. Convencido de que puedo aportar lo mejor de mí, y con profunda sed de trascendencia, transitando el sendero bolivariano por la dignidad de Aragua, en busca del eslabón perdido, o piedra filosofar, la misma a la que se refiere el eterno cantautor Alí Primera, con su canción: “Napoleón”, con honor y lealtad arengo en la arena política, para participar en esta inédita contienda electoral interna. Que por primera vez, abre la brecha del protagonismo entre el Gobierno y el Pueblo, rumbo al empoderamiento del poder popular socialista.

Internamente en nuestro PSUV, debe reinar la armonía política y revolucionaria entre nosotros, y como lo dijo nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez, anoche en el Teatro Teresa Carreño antes de juramentarnos como aspirantes a candidatos, señaló que la idea es competir sanamente y quienes en buena lid pierdan, no deben montarse en ninguna ambulancia o transporte azul, por cierto ese autobús se le fundió el motor y todos los pasajeros se quitaron la ropa azul y se están montando en el autobús rojo de nuestro PSUV. Esta parte me permito agregarla, nuestro Comandante Presidente sólo dijo que, los perdedores deben apoyar a los ganadores y entre todos, lograr la activación de una gran mayoría de los militantes del PSUV., que si bien se mantienen dentro de la militancia, debemos motivarlos a que participen activamente en las actividades políticas del PSUV, no se trata solamente de ir a los centros electorales a votar únicamente, se requiere también que se incorporen a las patrullas socialistas, que profundicen temas revolucionarios en la batalla de las ideas.

Nuestra campaña interna, termina este próximo 30 de abril y el 2 de mayo, acudiremos masivamente con la alegría y la pasión revolucionaria que nos caracteriza, a votar por nuestros precandidatos de preferencias, donde elegiremos a los candidatos oficiales que nos representarán en las elecciones parlamentarias 2010, quienes se convertirán en nuestros voceros ante la Asamblea Nacional. Aprovecho esta ocasión, para informarles a mis camaradas psuvistas de los Municipios Mariño, Linares Alcántara, Libertador y Lamas, (Circunscripción Dos) del estado Aragua, que mi nombre: Ysaac Mosqueda aparece en la boleta electoral electrónica en la posición antepenúltima. Y bueno, esperando por su apoyo y aprobación de convertirme en candidato oficial, me despido haciendo alarde, al adagio aquel que dice: “Los últimos serán los primeros”. ¡Patria Socialista o Muerte! ¡Venceremos!

yjmosqueda@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1767 veces.



Ysaac Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: