Señor presidente: Cuente con mi lealtad pero también exijo rectificaciones

Usted, señor presidente, exige lealtad por considerarse un pueblo per se. Comparto su criterio. Por mi parte cuente con mi humilde y sincero apoyo leal pues su pensamiento es claro y diáfano y sólo un imbécil no lo entendería conscientemente. Jamás voté, en mis dilatados años, por los bandidos adecos y copeyanos. Cuando usted apareció el 4 de febrero de 1992 sentí una buena corazonada y el tiempo me dio la razón. He votado por candidatos elegidos por usted solamente por lealtad disciplinaria, aún rechazando las características de varios candidatos. Me nutro de información diariamente para combatir a los oposicionistas que marchan en sentido contrario. Creo en un socialismo a lo venezolano sin importaciones doctrinarias de ningún país ya que somos lo suficientemente inteligentes para regir nuestros propios destinos. Seguiré votando por usted y por muchos burócratas que serán propuestos a la próxima Asamblea Nacional pues la derecha asesina y lacaya no debe volver al poder ejecutivo ni legislativo. No creo en medias tintas, o somos de la izquierda socialista venezolana o somos de la derecha cipaya. Pero en contraprestación, señor presidente, tengo el derecho de exigirle varias rectificaciones fundamentales para que esta incipiente y muy incipiente revolución no caiga. He aquí mis exigencias:



1.- En sus ministerios e instituciones claves no coloque ya a sus militares amigos, no sirven para eso pues son clasistas y burócratas por naturaleza, con honradísimas excepciones que no conozco.

2.- Así como despidió al ex ministro de la electricidad, hágalo también con sus amigos militares, como fue el caso de los tenebrosos ministros Mantilla e Hipólito Izquierdo, por ejemplo. El superintendente del Seniat cambió al gerente regional en el Zulia por un militar y la corrupción y el descontento va galopando.

3.- ¿Conoce usted el “bello” currículo del presidente de la Electricidad de Caracas que trabajó con el traidor Giusti? ¿Qué hace ese tipo allí?

4.- Queremos una VTV revolucionaria, donde se escuchen las protestas y desencantos de verdaderos seguidores de su liderazgo pero que no tienen tribuna para expresar nuestros gritos de horror y penas. ¿Hasta cuándo se mantendrá ese bodrio de Vive Tv desperdiciando tiempo valioso en una guerra de cuarta generación que vamos perdiendo? ¿Cuándo cambiará a su ministra de comunicación para colocar compatriotas firmes y claros con lo que se debe hacer?

5.- Queremos a la Guardia Nacional o al ejército en las calles pues las policías regionales son un fraude, ya no se aguanta más la ola de muerte y atracos. ¿O será que debemos esperar a que maten a algún pariente cercano de algún ministro o diputado(a)?

6.- Exigimos una línea telefónica directa con el soberano en su programa “Aló Presidente” para que usted se entere de cosas insólitas que cambiarían el rumbo modorro del Proceso.

7.- Exigimos castigo a los especuladores, a los que acuden a los canales golpistas de Radio y Tv profiriéndole amenazas y llamando al golpe militar y a su asesinato. Eso no puede continuar así.

8.- Exigimos castigo a los funcionarios que trafican con el transporte de alimentos hacia Colombia obteniendo dinero en cantidades groseras.

9.- Exigimos mayor atención a la conspiración que se gesta desde la Pdvsa “blancaverdecita”.

10.- En síntesis, queremos, señor presidente, que el pueblo se exprese en nuestra Tv y no haya la censura que su actual ministra impone pues eso no es democrático y mucho menos socialista. Cuente con mi voto, estimado presidente.


efraingran@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2030 veces.



Efraín Jose Granadillo


Visite el perfil de Efraín José Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: