No hemos llegado al socialismo, pero tenemos que llegar

Cuando el presidente Chávez, estaba en campaña, cautivó la atención y el interés del pueblo venezolano, primero y creo no equivocarme, porque fue el único hombre que reconoció su responsabilidad en la rebelión del 4 de febrero de 1992, y acepto la pena aplicada por el régimen por ejecutar la dicha rebelión, y segundo el presidente se comunico con el pueblo en su idioma, y además de ello interpreto al pueblo o se identifico con el.

El presidente Chaves ofrecía durante la campaña, cambios políticos o sea cambiar las estructuras del estado, y las cumplió, prometió cambios en la vida del venezolano con respecto a la autoestima y cumplió.

Ante la opinión de los partidos televisivos que dicen que estamos en socialismo, les bajo de la mula nube, todavía en Venezuela, no hemos conquistado el socialismo, porque realmente toda la población no ha internalizado al socialismo o el comunismo como forma de gobierno. El pueblo solo ha identificado en el presidente al mejor presidente de todos los tiempos.

A saber ha mejorado el poder adquisitivo del excluido, ha incrementado la incorporación del excluido a todos los niveles de educación y para todas las edades, ha mejorado ostensiblemente la capacidad alimenticia o el acceso a los alimentos ha mejorado la asistencia medica y el acceso de la población a ella, los niveles de la construcción de casas y apartamentos.

Ha mejorado la vialidad, el transporte en niveles importantes ha mejorado la organización del estado creando el poder moral y el poder ciudadano, ha incrementad el acceso de la población a mejores niveles de vida a través de las misiones en el plan internacional ha conseguido una ubicación importante en el concierto de naciones, ha mejorado la lucha contra las drogas. Y hay más.

Después de esta lista que es mas grande vamos a decirle a los que arguyen que llevamos 11 años de socialismo les informamos que ustedes no han visto socialismo ustedes ahora están viendo el mejor gobierno de la historia republicana aun en contra del imperio y el capitalismo y su hermano menor el neoliberalismo.

Cuando el pueblo venezolana y algunos funcionarios hayan internalizado lo que es realmente el socialismo donde queremos estar ya nada nos para hasta conquistar el bienestar total del pueblo venezolano.

El pueblo elegirá al presidente Chávez todas las veces que se lance aun cuando ni siquiera comprenda que es el socialismo, saben ¿Por qué? Porque los bate quebrados de la oposición jamás podrán hacer una mínima fracción del gobierno que ha realizado el presidente Chávez.

Todo esto lo que le debe dar a entender al pueblo, es que la simbiosis, sociedad, yunta o como se llame, entre el presidente Chávez y el pueblo ya nada la podrá disolver así hablen o despotriquen contra el presidente desde la posición lo que les de la gana.

Ahora lo que esta descrito hasta hoy en este articulo, sucede sin la presencia del socialismo o sin ideologizar, pero imaginen cuando la población este ideologizada, de esa manera la entrega entre el pueblo y Chávez será eterna e indestructible.

Por ello cada día se hace más pertinente seguir insistiendo en estos mensajes sencillos pero bien claros, para que el pueblo venezolano no deje caer su ánimo socialista, hacia la consolidación de una conciencia socialista y humanista. Que le permita salir de la ubicación servil que le ha impuesto el imperialista opresor quien solo pretende tenerlo coma mano de obra segura, y objeto de dominación física y mental.

Así el esclavizador oligarca lo haya hecho progresar al del monte a la letrina y de ésta a la poceta, el excluido seguirá siendo excluido y para el oligarca será un alarde de bondad y amor religioso. Acción esta que le permitirá en su muerte futura segura y ojala cercana muerte; acceder al los reinos de los cielos. Como siempre lo preconizan sus auxiliares en la dominación; como lo son los sempiternos religiosos que los acompañan según sea la ideología del opresor, quienes siempre seguirán aconsejándonos que somos bienaventurados por sufrir y llorar porque tendremos como premio el reino de los cielos, mientras ellos se continuaran sacrificando con el disfrute de todos los bienes de la tierra, y todo eso lo harán por nosotros los pobres. El socialismo es nuestra meta, es nuestro objetivo, tenemos que seguir luchando y aguantando, aun no lo hemos logrado pero lo lograremos, ¡NO VOLVERAN!

¡HACIA LA CAMPAÑA ADMIRABLE!

¡HACIA LA CONQUISTA TOTAL DE LA ASAMBLEA NACIONAL!

PATRIA SOCILAISMO O MUERTE ¡VENCEREMOS!

wiliancastillop@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2340 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor