Notas sobre el arte de gobernar en revolución

Quiero hacer del conocimiento de los lectores y lectoras de Aporrea que terminé el pequeño libro que he estado escribiendo en los dos últimos meses.  
Lleva por título NOTAS SOBRE EL ARTE DE GOBERNAR EN REVOLUCIÓN, ESCRITAS CON LA AYUDA DE UN DIABLILLO AL OÍDO.
Tal como lo digo en su introducción ¨ trata de hacer una síntesis de la experiencia acumulada para organizar un cuerpo de valores que pueda darle un rostro al nuevo arte de gobernar que pretendemos. En ese sentido, no nos planteamos ningún tipo de consejos pragmáticos en cuestiones legales, técnicas u organizativas sobre la forma de ejercer eficazmente el poder, los cuales desde luego pudieran tener su espacio en otro contexto. Preferimos concentrarnos fundamentalmente en los principios y valores que deben guiar nuestra acción. Nos pareció importante hacerlo así.¨
Mientras espera por su modesta y próxima edición en papel, cualquier lector interesado lo podrá encontrar en mi nuevo blogg  CUADERNOS PARA LA COMUNA, destinado a alojar algunos trabajos de carácter reflexivo que estoy elaborando sobre distintos temas a los cuáles la vida me ha permitido acercarme un poco.
En ese blogg ya coloqué también VIVIENDA PARA EL SOCIALISMO, Memoria Conceptual de una Gestión, un documento fechado en abril de este año y donde trato de exponer algunas ideas para enfrentar desde el Estado en problema de la vivienda.
Al blogg pueden acceder mediante la dirección: cuadernosparalacomuna.blogspot.com
Si además algún lector necesita una copia en PDF de alguno de los textos, no tiene más que solicitármela por mi correo farrucosesto@gmail.com, y se la enviaré lo antes posible.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4976 veces.



Farruco Sesto

Arquitecto, poeta y ensayista. Ex-Ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas. Ex-Ministro de Cultura.

 @confarruco

Visite el perfil de Farruco Sesto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Farruco Sesto

Farruco Sesto

Más artículos de este autor