PSUV Carabobo, delegados desaparecidos en acción, por ahora

Balance de tareas Delegados.

Exposición de motivos.

En el proceso revolucionario coyuntural que vive nuestra revolución Bolivariana y Socialista, que dirige nuestro Camarada Comandante Presidente Chávez. Es necesario distinguir dos (2) corrientes, la corriente radical y la corriente reformista.

La mayoría de voceros delegados “voz”, estamos y estaremos como pueblo, a su orden como patrulleros por ahora. Y en la corriente radical del P.S.U.V., donde usted es el líder.

Lamentamos, que su información, llego después de cientos de rumores, donde la derecha endógena dentro del partido, extermino a los comisionados, voceros, voceros delegados, equipo de los 60, buró regional, buró nacional y dirección nacional.

Y ahora, controlan a sus anchas, las planillas de patrulleros, intentando clonar patrulleros para su corriente reformista.

Nueva ética socialista- nueva moral colectiva.

En las dos (2) ultimas contiendas electorales 23 N y 15F, la militancia del P.S.U.V., fue un factor determinante para la unidad y evitar la posible fractura, que la corriente de Acosta intento realizar.

La militancia distribuida en los 14 municipios de Carabobo, cerramos filas a favor de la unidad.

Eso mostró y demostró la lealtad de los militantes, comisionados, voceros, voceros delegados, a la revolución, al partido, y al comandante Chávez.

Lucha contra el narco.

El candidato a la alcaldía de Valencia del narco, fue derrotado, motivado a, que la estructura del P.S.U.V., somos y seremos una reserva moral.

El intento del narco, de apoderarse de Valencia, para luego ir por Carabobo fue derrotado.

Suprema felicidad social.

Promover una ética, cultura, y educación liberadoras y solidarias.

El debate permanente realizado por la Asamblea de Voceros Delegados, todos los lunes, desde las 2:00pm hasta las 6:00 pm, en la sede del partido, permitió alimentar el debate de ideas, tanto en las circunscripciones, como en los batallones.

Además de elaborar propuestas en defensa de la revolución.

Democracia protagónica y revolucionaria.

La estructura de voceros, comisionados, militantes, nos permitió difundir esta experiencia o estructura política organizativa, como herramienta de unidad interna y externa del partido, disciplina, aguas abajo y aguas arriba.

Dado que la soberanía reside en el pueblo y nosotros somos pueblo, como estructura del P.S.U.V., restituimos a la política su carácter público.

Volver a estructuras a “Dedo”, municipales y parroquiales, usadas en el M.V.R., es regresar al pasado político e ir, en contra del Primer Plan Socialista 2007 2013.

En lo electoral.

Militantes, comisionados, voceros, voceros delegados, aportamos nuestro granito de arena, para que la Enmienda, se ganara en Carabobo, con 502 mil votos, además de las 14 alcaldías se ganaran 12.

Además de la mayoría del Consejo Legislativo.

En Valencia, el M.V.R., nunca paso de 70 mil votos, en la alcaldía, el P.S.U.V. , logro 130 mil votos. ¿Qué tal? Tres pepinos, si la oposición se dividió.

Jornadas de inscripción del P.S.U.V.

Esta tarea, fue asignada, a los militantes, comisionados, voceros, voceros delegados, los resultados de Carabobo, muestran y demuestran que cumplimos con la tarea.

Por último, la corriente reformista, tiene el derecho a replica.

¡Patria, Socialismo o Muerte! ¡Venceremos!

Con el Poder Popular, P.S.U.V., Ejercito y con nuestro Camarada, Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2353 veces.



Orlando Enrique Díaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor