Al enemigo ni agua

A Wladimir Villegas y su artículo "PPT, PVC y el sectarismo del PSUV

Estimado Wladimir, ante tu artículo titulado "PPT, PCV y el sectarismo del PSUV", http://www.aporrea.org/ideologia/a65631.html salgo al ruedo para hacerte ciertas apreciaciones de mi parte. Primeramente te felicito por ser sincero y responder a los fuertes reclamos formulados por el Presidente Chávez, principalmente contra los partidos PPT y PCV. Lo digo como alguien que también recuerda los rigores de una militancia por las filas de un partido como el P.C.V, donde sus militantes parecían decir amén, a todo lo que venía del Comité Central, y me refiero a lo que aconteció con los referidos camaradas acá en Venezuela. Ni hablar de todas las consecuencias que nos trajo el estalinismo en el mundo.

Sin embargo Wladimir, una cosa es tener valor para asumir posiciones políticas, no importando si son del agrado de la mayoría, pero consciente del deber revolucionario como para dar la campanada ante posibles desviaciones y/o conductas antirrevolucionarias, y otra cosa es que se quiera dar el calificativo de sectario, a quienes apostamos por mantener una disciplina que redunde en favor de este proceso revolucionario, que a duras penas, lo mantenemos en marcha. Es por ello, que no te acompaño cuando atacas al PSUV y al Comandante Chávez, dándoles dicho calificativo, mucho menos si tu postura estriba en defender lo que consideramos indefendible. ¿Por qué indefendible? Bástese con darle un repaso al proceso interno que vivimos en el pasado reciente dentro del PSUV, donde se midieron personeros que hoy salen con tienda aparte, a restarle cierto apoyo a los candidatos del PSUV para algunas gobernaciones y/o alcaldías, sólo porque no resultaron favorecidos con el voto de la militancia psuvista, y para satisfacer sus apetencias personales. ¿Será que tú Wladimir, apoyarías a Lenny Manuit en Guárico, aún cuando la militancia haya decidido que el candidato a la gobernación fuera William Lara? Te advierto que William Lara no es santo de mi devoción, pero si yo fuera a votar en Guárico, mi voto sin tapujos, sería para el señor Lara. ¿Por qué? Por disciplina revolucionaria hermano. Eso es lo que no tienen los dirigentes actuales del PCV y del PPT. Ejemplos como los del gobernador Manuit y su hija, los hay y muchos. Allí hemos visto lo guabina que ha resultado Eustaquio Contreras. Un día decide dejar a su MEP para irse al PSUV, luego regresa al MEP, ¿Qué vainas son esas?

Continuando con tus apreciaciones Wladimir, yo también pensé en los problemas que encontraríamos en el PSUV, si algunos "militantes revolucionarios" aspirantes a gobernaciones y alcaldías, se consideraran con el legítimo derecho para lanzar sus aspiraciones electorales. Sólo que no los acepto, porque considero que le hacen un flaco favor a los apátridas que gobernaron y destruyeron al país durante la desaparecida IV República, ya que pueden abrir un flanco para colarse algunos de los candidatos del imperio. Todos esos partiduchos, que quizás sueñan con vivir de lo que supuestamente sembraron en el pasado, a excepción del PCV, estoy seguro que la mayoría de nuestros militantes y acompañantes del Camarada Comandante Hugo Chávez, expresamos el más férreo repudio, porque los hemos considerado farsantes, oportunistas, vividores de los sueños de quienes hemos creído en la utopía comunista. Por ello y muchas cosas más, no los perdonamos.

Mención aparte merece el PCV, al cual por su aparente doctrina comunista, particularmente mi persona le perdona que no desaparezca del escenario político, para dar paso al PSUV, de corte eminentemente socialista. Sin embargo, lo condenamos por su conducta, por las consideraciones expresadas en el párrafo anterior. Mientras mantengan a esa clase de dirigentes, el PCV no será nuestro aliado.

Para finalizar Camarada Wladimir y poder seguir apoyándote, te doy un consejo y espero que disculpes mis atrevimientos. Sigue portándote como un revolucionario hermano. No te desvíes. Déjate de esas compañías que mantienes en tus programas de la radio y la televisión, te están dejando influencias negativas. No pases a ser guabina. Puedes hacer buenos espacios comunicacionales, sin andar con malas compañías, principalmente, la de Carla Angola.

Recuerda, al enemigo, ni agua.

Saludos.

¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

¡VENCEREMOS!


freddygermanp@gmail.com

freddygermanp@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3414 veces.



Freddy Peña


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: