¡Presidente: deje el serrucho!

 Primero que nada. le saludo mi camarada, amigo y presidente elegido por millones de venezolanos: Hugo Chávez Frías. No creas camarita que no se, de todas las vicisitudes, inconvenientes y problemas, que tienes para enfrentar a un enemigo tan poderoso y malévolo como es el que tenemos los que queremos ser libres y, te tenemos a ti como rector del proceso. Tampoco creas que nos olvidamos de tu condición de humano, resteado con el dolor de los más desposeídos, pero que como humano a veces comete errores (Lo que se convierte en tu mayor virtud) camarita Hugo. Se un poco más precavido en el verbo al aire, no uses los dolores de las angustias que te agobian para drenar a veces tu presión eterna , en gente que tu amas ( lo has demostrado). De tu condición de gente de pueblo, nadie se atreve a dudar, no es por miedo o por chantaje, o por un cambur, que te lo decimos. Es por amor y confianza, o por empatía. Pero cámara: La madurez de 10 años al frente de una guerra tan importante como la que libramos los venezolanos bajo tu conducción, ha de haber templado el acero en tu corazón y mente, para que reprimas algunas ideas que te vengan como rayo a tu consiente. Tu inteligencia te ha llevado a ocupar el sitio que tienes hoy día ante la historia y ante el mundo. Eso te compromete con la humanidad entera.

Como humano y que he errado en miles de veces te comprendo. Mas debo reprimirte amistosamente; por la posición que ocupas. Pues no se le debe llamar la atención al mas débil de la cadena y en publico. Después que desahogas tu rabieta humana, sales a disculparte ante la audiencia. Mas, ese es un favor muy flaco que le haces a proceso revolucionario y a tu imagen de hombre bondadoso. No te estoy adulando. Pero si te prevengo en lo referente a conducta humana. Lo que hemos hecho hasta ahora en nuestra nación y mas allá, respecto al factor humano y rebelde. Con tu orientación, ha calado en la mente de muchos humildes seres, que ahora hablan de respeto y autoestima, que quieren un socialismo hacia el comunismo, y que hemos aprendido a defender al más débil. Carajo Hugo, como tu amigo desconocido y seguidor de tus ideas( antes que tu existieras) , te recomiendo un poquito de receso ante la guerra, recapacita sin presión, has un balance de lo que te rodea, saca un resultado propio de lo bueno y lo malo, sopésalo y compáralo con la meta de aquel “por ahora”, y luego concluye, si eso es lo que has querido tener en este momento , para tus ideales y sueños.

Hugo. El pueblo sencillo y llano que te ha agradecido ser el factor de unidad de sus causas colectivas. Ese pueblo que salió a las calles con el pecho al aire, y la esperanza a flor de piel, te agradece el esfuerzo. Ese pueblo se arriesgó ante los dueños de las armas de la patria, para reclamar tu presencia e integridad. Ahora te pide recapacites ante un rumbo que se ve distorsionado y desviado de la meta original para enfrentar al monstruo que todo lo ha torcido y pervertido. Hugo, camarada; En tu derredor hay personas que ya no son pobres ni humildes ciudadanos, que juraron defender el socialismo y la democracia popular y participativa. Pero ahora no se les ve el rostro, si no en televisión, es más: AHORA COMULGAN Y CONVIVEN , CON QUIENES PRETENDIAN COMBATIR . Éllos ya no caminan, ahora alguien les conduce sus vehículos multimillonarios, que son una bofetada al pueblo, cuando pasan a su frente. Ya no comen el pabellón , ni se toman el guarapo de papelón. Eso no tiene clase para éllos. Carajo Hugo, Tu no eres así., Tu eres rebelde e irreverente, tu odias a los ricos y a los que abusan de la gente humilde, por el maldito poder que el dinero mal habido les da ¿ vas a seguir avalando eso. Por que unos adulantes, jalabolas, vendidos, te rodearon y te taparon el horizonte de la humildad?. Hugo. Vuelve al 4 de febrero, escucha el grito altanero de tu conciencia y suéltalo al viento junto con LUIS LOZADA “EL CUBIRO”. El hijo del pueblo que te hizo copla. PATRIA SOCIALISMO, O MUERTE… VENCEREMOS A LOS TRAIDORES Y SUS LACAYOS.

javiermonagasmaita@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2649 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: