¿Está haciendo el mandado? o ¡El pueblo no se la cala!

Nuevamente el ideólogo improvisado, oportuno y parejero, sale a la palestra de la opinión con sus mensaje confuso. Otra vez el señor Heinz Dieterich, hace manifiesta su opinión interesada de reventar la moral y la capacidad de lucha de del pueblo Venezolano y latinoamericano. Ahora según este estratega a sueldo, ahora tenemos que claudicar ante el imperio y abrazarnos con su jefe Obama, por que ya el imperio maldito ocupó los espacios necesarios para ahogar a los países rebeldes del conteniente. Precisamente en el momento en el cual Venezuela se proyecta hacia en mundo como un vocero independiente de la dignidad y la auto determinación internacional. Sale este señor , que siempre aparece opinando en momentos claves de la estabilidad política e ideológica de los cambios en el área, con un mensaje negativo proponiendo de manera disimulada la rendición ante su amo imperial. Ya estamos acostumbrados a las intervenciones interesada y distorsionante de la realidad política internacional, por parte del señor Dieterich. Primero salió con el cuento del capitalismo humano, luego con los cuantos de los cambios menos buscos, ahora sale con el mensaje terrorista de que el imperio ya tomó posesión de los sitios claves del continente, y ya no se puede hacer mas que claudicar, para que no forcemos al negrito mandadero del norte, a que nos agreda con la cuarta flota de excremento.

La realidad señor Heinz: es que Venezuela estando sola en el concierto de las naciones del continente, sin apoyo, contando solo con el impulso moral de cuba (ya que le han cerrado la voz en los medios de falsa integración) se batió, en un estado de mayor debilidad y fortaleza a las imposiciones del amo del mal y sin embargo, salió avante, en esos días. Ud. se la pasaba paseando por Venezuela, con dinero que le pagaba el estado, dando charlas amañadas sobre un socialismo capitalista humano. Y siempre quiso reventar la moral del pueblo que acudió engañosamente a sus charlas, presentando un panorama según Ud. De capitalismo mas humano de lo que debía ser el socialismo del siglo XXI, atacando y denigrando de los procesos socialistas anteriores y predicando que fracasaron por no tomar en cuenta al a empresa privada. Pero con todo y eso, Venezuela se fue imponiendo ante la opinión internacional. Ahora Ud. dice que con Brasil, Argentina, Bolivia, Nicaragua, y el grueso de la población de cualquier nación del continente sur latino caribeño, mas allá de sus gobiernos, incluyéndola Colombia, que esta siendo utilizada por la complicidad de la oligarquía arrastrada. Apoyándonos , tenemos que ceder ante las pretensiones del imperio asesino. Cuando precisamente estamos mas fortalecidos. Presenta un planito de colores mal intencionado y distorsionadora de la verdad, donde coloca el rojo como fortaleza del monstruo del norte en la región, despreciando por ejemplo: Las favelas, los movimientos de los sin tierras, los movimiento obreros y la población pobre de Brasil, que ve en Venezuela; una alternativa como modelo social político, a la miseria que le han impuesto los gobiernos elitescos de esa gran nación.

No señor Dieterich. Los pueblos de Venezuela y del continente sur latino caribeño, no vamos a caer en su terrorismo mediático e incitador a la rendición. Hemos avanzado bastante en conciencia y decisión. Y una propaganda lanzada para debilitar, no nos hará retroceder. Es todo lo contrario, aun teniendo un líder, al cual reconocemos, estamos dispuestos a seguir en la batalla aun si el no está en disposición de dirigirnos, según sea la circunstancia. Es decir: esto señor Heinz es irreversible. Y si los amos imperiales, asesinos; están dispuestos a mantener su dominio en el área, tendrán que bregar bien duro, por largo tiempo, y aceptar que el conflicto se lo hemos de llevar hasta dentro de sus fronteras. No será como Vietnam a miles de millas, lo tendrán en las narices, con todo lo que ello implica. Nuestra decisión como pueblos, de acabar con el capitalismo, por el que tanto Ud. aboga, a cuenta de humanizado, no nos permite términos medios. Sabemos que esta lucha es por etapas, y en una primera, por conveniencia estratégica se puede dar una alianza temporal, pero tenga por seguro, que solo será temporal. Por que el objetivo, es acabar con la explotación del hombre por el hombre y por la defensa de la madre natura. Esto es punto de honor para los hombres y mujeres que queremos un mundo mejor y comunista. Tampoco señor Dieterich, va a lograr que tengamos desconfianza y dudas respecto al líder, ya hemos aprendido a leerlo, y sabemos que no es traidor ni claudicante ante la historia y su deber, y si en algún momento llega tener debilidades humanas, tal como es, para eso estamos el pueblo revolucionario, para recordarle el compromiso.

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE … VENCEREMOS

javiermonagasmaita@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2087 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: