Premisas contrarevolucionarias

Es importante que han aparecido en el escenario de la revolución bolivariana tienen como finalidad acallar las voces de alerta y las denuncias en contra de una desviación y conculcación del proceso por actores que, tanto desde fuera como desde adentro, conspiran para la degeneración del proceso bolivariano.

Este accionar tiene como foco de su ataque las ideas, los militantes, los dirigentes de base ,los campesinos, los obreros que ven como se degrada el accionar de los entes gubernamentales y como se impone un terrorismo que intenta acallar las voces del pueblo y desviarlo ideológicamente. Por eso decidimos exponer un conjunto de pensamientos, que identificados con la derecha, son inculcados por la CIA en la mente de los venezolanos con el claro objetivo de confundir el pueblo y revertir la revolución venezolana.

Los militantes que esgriman estos pensamientos son contrarrevolucionarios, agentes de la CIA, conspiradores, paracos, y en consecuencia, deben ser expulsados de las filas revolucionarios.

Veamos algunos:

- “Bajo el absoluto predominio mundial del capitalismo la humanidad se encamina hoy hacia una catástrofe jamás vista. Y esa marcha no será detenida mientras el motor de la economía mundial continúe siendo el lucro, la base de la producción resida en la propiedad humana y el ser humano sea apenas una mercancía más en el mostrador de la sociedad de consumo”.

-“La libertad es siempre y exclusivamente libertad para el que piensa de otro modo” Rosa Luxemburgo

-“La libertad es como el movimiento: no se define, se demuestra” Émile Gerardine

-“En América Latina y el Caribe se presenta por tanto la más favorable combinación de fuerzas objetivas y subjetivas para realizar la posibilidad de forjar teórica y prácticamente una respuesta positiva al desafío que la humanidad tiene frente a sí en las próximas décadas. La respuesta que desde el Río Bravo a la Patagonia muestren al mundo los obreros, campesinos, marginalizados, profesionales, las mujeres y, sobre todo, los jóvenes, tendrá una gravitación decisiva sobre el porvenir.

-"La revolución es algo que se lleva en el alma, no en la boca para vivir de ella." Ernesto Che Guevara

-La disciplina del revolucionario es ser consecuente con sus ideas. Un revolucionario que calle frente a la injusticia, que tema ante la opresión, que oculte la corrupción no puede llamarse como tal.

-Nadie puede abrogarse el privilegio de hablar en nombre de la revolución: ella no pertenece a nadie en particular, es hija del pueblo y al pueblo pertenece.

-“La libertad se pierde cuando se empieza a temer” Felipe González

-Todo el poder para el pueblo

carrodcas@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1635 veces.



Carlos M. Rodríguez C

Estudió en la UCV. Docente jubilado

 carrodcas@gmail.com

Visite el perfil de Carlos M. Rodríguez C. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: