¡Todos contra todos... Qué bolas!

Ahora todos contra todos, como perros callejeros peleándose por un hueso, echándose la culpa unos a otros y olvidando que somos uno solo, que dentro del modelo socialista llevamos hacia la patria grande un proyecto integrado por los pueblos mas libres y antiimperialistas que heredamos de nuestros próceres.

Se alimenta el imperio de cada debilidad que demostramos peleando entre nosotros mismos, se burla el imperio de la revolución que empezó con mucha fuerza y que al parecer muchos quieren sabotear escupiendo donde ayer estuvieron sentados, nos seguimos haciendo los ciegos y no resolvemos el problema general que nos arropa, y seguimos en nuestros objetivos personales, ya sea a los que defienden la comunicación, a un partido político, a una manifestación, a un colectivo, o a todos esos camaradas que tenían nombre por dejarlo todo un 11 de abril y que ayer nos pedían nombres por que no sabían a quien se debía esta revolución.

¿Quien es Hugo Chávez?

Es un hombre capaz de darnos respuestas inmediatas para resolver problemas y circunstancias, que a veces nosotros mismos creamos, Chávez es el protagonista de una revolución conformada por un gran colectivo que apoya sus ideas o mas bien el intercambio de ideas en beneficio a una población.

¿Quien ha llevado esta revolución hasta donde estamos hoy?

Definitivamente que el pueblo, ese pueblo que una y otra vez sale a las calles a combatir mientras muchos militantes o supuestamente políticos luchan desde sus casas, Chávez salió a la calle un 4F, el pueblo salió a la calle un 27F y sigue siendo el pueblo el que reclama su paz y soberanía ante cualquier imperialista o amenaza que se presente.

La revolución Bolivariana, Tiene corazón de pueblo, sangre de pueblo, y armas del pueblo, junto a Hugo Chávez hemos hecho el equipo perfecto para sacar adelante esta tierra rica donde nosotros éramos pobres.

Agradecidos con el comandante y estamos patria o muerte con el, pero no permitiremos que dentro de esta revolución se sigan jodiendo a los que de verdad hemos luchado.

Poco reconocimiento y conciencia ante un pueblo que solo lo han utilizado de un lado a otro para decir su nombre.

Y la realidad es que nuestro pueblo ya esta preparado para enfrentar y decidir que hacer y cuando hacerlo, Chávez nos ha enseñado, como defendernos del enemigo y como obtener la victoria ante los que creíamos poderosos.

Es increíble pero cierto, como la fuerza y la unión combaten las marañas y trampas de de la derecha imperialista y de la derecha endógena.

Chávez no se esta quedando solo, Chávez sabe que cuenta con un pueblo que lo respaldará hasta el final si es necesario, porque el comandante agradece siempre a su gran colectivo ese espíritu revolucionario que tiene nombre del pueblo.

Sabemos que no podemos hacer un ejército igual al comandante, porque tenemos una diversidad de personajes, unos con más mañas que otros, pero lamentable o afortunadamente son compatriotas y les debemos respeto.

Triste por los que ayer se llamaban camaradas y que hoy se muerden las manos y talones ante la verborrea de insultos por uno ser mas poderoso que el otro.

Ahora el mismo pueblo los ve y en algunos de ustedes pierde la credibilidad que en algún momento tuvieron.

Pónganse los pantalones sean varoncitos, den ejemplo de revolución y no de imperialismo, parecen carajitos diciendole a papá que se metieron con ustedes, seamos mas conscientes camaradas que la ultima palabra el pueblo la tiene.

Chávez solo usted sabe con quien cuenta, jalar las orejas es bueno a tiempo, de esa manera no tendremos jodedores que les den de comer al imperio

Patria socialismo o muerte
venceremos.

La revolución es de todos los que nos partimos el alma luchando por ella.

loelito21@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2245 veces.



Loel Henríquez

Premio Nacional de Periodismo 2012, Revolucionario. Fotógrafo de El Correo del Orinoco. Casado, Chavista, malcriado, rebelde y rezongón.

 loelito21@gmail.com      @encapuchao

Visite el perfil de Loel Henriquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Loel Henriquez

Loel Henriquez

Más artículos de este autor