¡Reflexionemos un rato!

No sabemos que vendrá a futuro si no somos capaces de tener paciencia y esperar que las cosas se tomen el tiempo necesario para que se ejecuten como deben hacerlo, no vamos a saber nunca que significa un cambio ideológico, si no somos capaces de leer el libro que se nos coloca en las manos, leer a granel, leer por saber, por nutrirnos el alma, por no dejar que la ignorancia nos lleve un paso de ventaja, leer y analizar el significado de cada palabra que se plantea para el cambio exacto de nuestras vidas, no es mas que darle al pueblo una herramienta importante para que puedan combatir con las palabras y el conocimiento, a aquella persona que cree saberlo todo.

Como nos defendemos de cualquier insulto y humillación para salir victoriosos de la gran batalla que es la vida.

debemos pensar que tornillo o que tuerca hace falta apretar, para que el motor de esta revolución siga marchando como siempre lo ha hecho, no basta con decir, basta con hacer, no basta con pensar, basta con proponer, no basta con dudar, basta con ir siempre al frente y defender nuestras ideas como aquel león que defiende a su manada.

Las ideas nos hacen crecer y concretar grandes proyectos que ejecutaremos con el corazón y si por circunstancias de la vida, no tienes una idea que te haga sonreír, simplemente estas perdido.
No todos nacieron para ser poetas o médicos, no todos nacieron para ser cultores o destructores, no todos nacieron para portarse bien, ni todos nacieron para entregar su vida en nombre de los demás, por eso la diversidad son cosas y circunstancias que ocurren en nuestras vidas y nos hacen cada ves mas humanos y cada ves mas nobles ante los capitales a los que siempre hemos estado condenados.

Si nacimos para ser libres, nacimos para aprender a sonreír, para aprender a caminar y para aprender a explorar en el extraño mundo del ser adulto, por que no dedicamos un tiempo, como lo hicieron los antiguos combatientes a enseñar que los caminos revolucionarios, también tienen la posibilidad de mostrar al mundo otra forma de ver las cosas, por que no pensamos que es revolución y nos dejamos seducir por su significado, por que no asumimos el rol que se nos asigna y desde ahí mostrar que todo es posible como si estuvieras dentro del mismo arte. no es cosa tuya cuando te dejas llevar por el corazón, es cosa tuya cuando lo piensas y luego no sabes que hacer, es muy difícil estar dentro de unas filas revolucionarias si no estas seguro de lo que quieres, luego no sabrás la magnitud de lo que traicionas y como me dijo mi esposa hace algún tiempo, ¨solo debemos estar adentro, los que en realidad sabemos y hemos palpado la revolución desde cerca¨, necesario siempre será vencer, necesario será escuchar el llamado del camarada que nos necesita, de esa manera te descubrirás mas sensible como persona y la revolución empezara a cambiarte. queramos a los nuestros, tomemoslo como parte de nuestra vida, sigamos en la lucha y no dejemos que esta navidad se torne de colores oscuros, celebremos juntos, un año mas bolivariano, celebremos juntos un año de victorias que nos ha hecho ser el país ejemplo de nuevas políticas mundiales. llamemos al joven, al viejo, aprendamos a decir buenos días y rescatemos la solidaridad, esta en nosotros seguir transmitiendo el mensaje, esta en ustedes llevarlos a aquel amigo que necesita de ti, seguro estamos de nuestra gente, como seguro estamos de la patria hermosa que tenemos.

Dios bendiga los miles de pensamiento que hoy nos hacen seguir estando unidos. siempre alerta y guarden bajo el brazo un buen pensamiento que los haga sentir que están cumpliendo con la vida.
El socialismo no es mas que la equidad entre un pueblo que necesariamente necesita una herramienta para vernos iguales.

Esta navidad comienza con la alegría mas grande que la revolución puede dar a través de sus afectos, contemos como nos ha ido siendo felices con la revolución y hagamos la mejor parranda que alegre a nuestra gente.

Patria socialismo o muerte
venceremos

¨No dejaremos que cierren, la linda puerta que siempre ha estado abierta a la vida¨

Alí Primera.

La revolución es de todos los que nos hemos partido el alma luchando por ella.


loelito21@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1967 veces.



Loel Henriquez

Premio Nacional de Periodismo 2012, Revolucionario. Fotógrafo de El Correo del Orinoco. Casado, Chavista, malcriado, rebelde y rezongón.

 loelito21@gmail.com      @encapuchao

Visite el perfil de Loel Henriquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Loel Henriquez

Loel Henriquez

Más artículos de este autor