Mi arrechera con aporrea.org

En la película “LA REVOLUCIÓN NO SERÁ TRANSMITIDA” hay una escena en donde claramente nos indican, que nosotros los simples mortales debemos ocuparnos de otras cosas porque el señor presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, los otros espacios neurálgicos lo tiene controlados. Lo que pasa es que nosotros vemos algunas cosas y no las analizamos, y leemos muchas cosas, y no le paramos bolas a lo que leemos; como por ejemplo el folleto de: “El Discurso de la Unidad” pronunciado por nuestro comandante en jefe el, 15 de Diciembre de 2006 en el Teatro Teresa Carreño.

Razón tiene mi otro comandante HUMBERTO NIEVE, que no tiene nada que ver con esto que estoy escribiendo-pero que me sale del forro citarlo, porque dice vainas interesantes-cuando dice lo siguiente:

Cita: “Nosotros los venezolanos tenemos locos a los de la inteligencia gringa; por dos cosas:

1) Porque somos arrechos peleando, y esa vaina la hemos demostrado a lo largo de la historia.

2) Y porque somos indisciplinados.

A nosotros nos dan manuales, nos dan estrategia, nos marcan las pautas y nosotros; al momento aceptamos pero después hacemos lo que nos da la gana”

Y si tomamos en cuenta que nuestro máximo líder se despepita arrechamente hablándonos hasta por 5 horas, para que nosotros entendamos cual es el camino a seguir, y todavía a esta revolución le sigue faltando mucho es porque oímos al jefe pero no les paramos Bolas; y “un solo palo no hace montaña”.

Es por esas causas que le puse este titulo a mi escrito MI ARRECHERA CON APORREA.ORG; porque nosotros queremos que le llegue nuestra opiniones de desacuerdo con la posición de los lacayos del imperio, y en vez de hacerle llegar nuestras opiniones con relación a ellos, por los medios que ellos leen, por las páginas que ellos navegan y por lo medios que ellos dominan, agarramos la pagina de aporrea.org. Y por esa pagina descargamos nuestras arrecheras, en contra de ellos a sabiendas que estas personas muy poco visitan la pagina de aporrea.org. Y digo nosotros porque yo soy uno de los más pajúos, que siempre descarga a los escuálidos por esta página.

La página de aporrea.org debería servirnos para muchas cosas, pero mas para denunciarnos a nosotros los que estamos con este proceso, cuando lo estemos haciendo mal, en los puestos en donde estemos asignados a cumplir con una misión.

Y para que hagamos reflexiones sinceras de las actuaciones mezquinas que tenemos algunos de los que apoyamos este proceso, cuando ocupamos algún cargo, que hasta caemos en el error de sentirnos omnipotentes, hasta con nuestros propios hermanos.

Mi arrechera con Aporrea.org; no es porque no me publiquen algún articulo, por estar subido de tono, o por el motivo que se le antoje a el o los encargados, de publicar los artículos, o los escritos. No; mi arrechera con aporrea.org; es porque nosotros no le damos el valor necesario que deberíamos darles a este medio, y junto con el valor el apoyo que hay que darle a este medio para que perdure en el tiempo, que dure este proceso político que denominamos Revolución Bolivariana, o socialismo del siglo XXI.

Este escrito no es una jaladera de bolas para que me publiquen en aporre.org; porque si no me publican por aporrea.org, hay otros medios, existen otras paginas, aunque menos visitadas que aporrea; pero que ejecutan el trabajo, para lo que fueron creadas.
Este escrito es porque; personas como yo, que no tenemos la intelectualidad, que poseen otras personas, para decir las cosas ordenadamente, y que no tiene, el privilegio que poseo, de tener una esposa casada conmigo y yo con ella, que me apoya incondicionalmente y aparte de eso mas CHAVISTA, que yo; no podría hacer lo que hago. Necesitan que se les abran los espacios de aporrea.org, para expresar lo que sienten. Y esto es una verdad.

Espero sepan entender el mensaje que les quiero llevar.

Hasta la victoria; siempre
CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4047 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: