Parlamento

Mi Patria agredida por mentiras

Hoy como ayer el pueblo venezolano, es nuevamente agredido por los enemigos de nuestra historia Bolivariana, en esta oportunidad se han unidos para desestabilizar y tumbar al gobierno chavista, electo democráticamente en mayo del año 2018, la oligarquía de los apellidos es la responsable de los actos terroristas a los interno del pueblo venezolano,  desde la Casa Blanca, con sus aliados y algunos expresidentes en el Continente Americano, se han sumado a los fines de sacar al Chavismo de Miraflores. Hoy el pueblo venezolano, en su mayoría se muestra en contra de los comentarios emitidos por diversos mandatarios latinoamericanos con respecto a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio en Venezuela. Donde están las pruebas y la argumentación de los hechos por los que se le acusa al estado venezolano, han pasado varios días de la agresión en contra de la Patria del Libertador Simón Bolivar, pero no hemos visto la rectificación de tan inmensa: mentira y falsedad. 

Aceptarían: Petro, Iván Duque, Jose Pepe Mujica y Lula, en sus Países planes para atentar en contra del Presidente, como los que hemos denunciados en numerosas oportunidades, saben ustedes que la organización fascista Vente Venezuela, jamás ha solicitado ser inscrita como partido político, ni han solicitado postulación por iniciativa propia alguna. Es decir, jamás se inscribió ese partido en el CNE. Saben los aliados de La Casa Blanca, y de los apellidos que existe 13 candidatos postulados, por 37 partidos políticos registrados en el C.N.E, para los comicios electorales que definirán al próximo Presidente, de la República Bolivariana de Venezuela. Desconocimiento, ignorancia, engañados, solo podemos agregar jamás los gobiernos del pueblo venezolano, se han metidos en los asuntos internos de otros Países, respetamos la soberanía de cada pueblo. 

 En el comunicado emitido por el gobierno Colombiano, señala irresponsablemente   “preocupación” por las “dificultades que enfrentaron sectores mayoritarios de la oposición” al intentar postular a sus candidatos, en referencia al caso de Corina Yoris, representante de la inhabilitada Machado. Para que se aclaren las mentiras, las agresiones y las amenazas, en contra del pueblo venezolano, que la Ciudadana: Corina Yoris, diga que partido político de la oposición venezolana, fue al C.N.E. a inscribir a la heredera del trono Ciudadana: Corina Yoris, para que el C.N.E. niegue la mentira que sirve de argumento para agredir al pueblo venezolano. 

También recomiendo que la respuesta sea enviada a: Joe Binde, a Petro, a Lula a Iván Duque y a Jose Pepe Mujica. Que van a hablar con Manuel Rosales, si la Ciudadana Yoris dice: que Manuel Rosales no es representante de la unidad de la plataforma y resaltó que “él se inscribió unilateralmente” como candidato para las presidenciales.  En el colmo de la intromisión en los asuntos internos de los Estados soberanos e independientes, los gobiernos estadounidenses tienen 25 años intentando ser los jueces y policía de Venezuela. 

Mi patria agredida por mentiras, que vienen de la oposición terrorista de los apellidos. El repentino desenlace de la etapa de postulaciones y primeras lloraderas en el seno de esa parte de la oposición. Así que los dirigentes, activistas y simpatizantes de este segmento se han visto o van a verse pronto en la obligación de hacer malabares argumentativos para pasar de la idolatría a las personas que pueblan las alturas académicas, a la veneración de las astucias   porque el líder zuliano no calificará como intelectual, pero vaya que le sobra maña. Todas nuestras oposiciones, han tenido, en mayor o menor medida, actitudes supremacistas frente al fenómeno político del chavismo. Ese supremacismo se ha expresado en lo social, lo étnico y lo académico e intelectual  

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 911 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: