Señales de la Política Apocalíptica

Estamos presenciando o atravesando una fase superior e irreversible del pasaje bíblico del APOCALIPSIS.

Definitivamente vamos a un final que no sabemos, si es el fin del apocalipsis que luego quedará en letra muerta, pasada de boga, o es el verdadero fin del mundo, como lo establece la Biblia.

Recuerden a Abraham el ápice de la alianza, o sea el principio, también conocido como el ALFA.

Recuerden a LOT sobrino de Abraham y la destrucción de SODOMA Y GOMORRA, A NOE y el fin del mundo con el diluvio.

Recuerden también a JOSE el Gobernador de Egipto en tiempos Faraónicos, con los siete años de abundancia y los siete años de escasez.

Después a MOISES con las 13 plagas de Egipto y luego el éxodo del pueblo Hebreo a campo traviesa por el desierto.

La entrelinea de todo estos resúmenes, es más que todo, para los estudiosos, analistas de Cábalas y Pasajes Bíblicos, del Torá entre otras evoluciones y devoluciones cíclicas y cabalísticas del Esoterismo y Misticismo.

Todas tienen un principio y un fin, o sea un ALFA y un OMEGA. El ALFA o sea el principio de Dios en la Tierra, es ABRAHAM y el OMEGA o sea el fin en la tierra es el APOCALIPSIS.

Después del APOCALIPSIS, se avecina otro ALFA o principio, que es el umbral de la eternidad.

Hecho luz, cargada de energía, con iones positivos y negativos. Que tal vez unidos en cuerpos astrales cuneiformes, formando, átomos, núcleos, moléculas, convertidos en ínfimas células compuestas de energía incorpórea que transmitirán consciencia viva a través de neuronas sensoriales astrales, formando parte del Dios Vivo Omnipotente.

Donde la personalidad que desarrollamos con consciencia individual se fusionaran unas a las otras y harán una gran omnipotencia cósmica de consciencia macro universal, que reside en el olimpo del centro del infinito y más allá.

Ya nada es imposible. Hasta la nada ya tiene códigos de conceptualizaciones científicas que determinan leyes universales que componen andamiaje de sistemas y órganos.

Todo muere, pero a la vez nace Y morir es nacer. Siempre estaremos muriendo y naciendo. En ese sentido, se habla mucho, que un nuevo orden social, ha de nacer; pero si éste viejo aún no ha muerto.

Está colapsado por las políticas perversas del hombre hecho gobierno, que en vez de enriquecer en prosperidad y abundancia a los pueblos de las naciones, los están destruyendo poco a poco, privándolos de los beneficios básicos que todo gobierno está obligado a suministrar en servicios públicos.

Ese es el pacto político-social-económico de los pueblos, materializándose cuando ejercen masivamente el derecho al voto en las elecciones electorales.

Cuyos ganadores automáticamente quedan obligados a cumplir con los pueblos, en todos y cada uno de los programas sociales que a cambio del voto, vendieron a los electores.

De esta perversidad política no escapa Venezuela. Aunque Chávez, iba corrigiendo sus errores sobre la marcha.

Suramérica está secuestrada por bandas de delincuentes políticos, metidos en los gobiernos de cada país de este continente Americano.

Y están ganando cancha al oportunismo, cargado de Fascismo con estilo Neo-Nazismo disfrazado de Comunismo. No son más que vulgares corruptos, ladrones y saqueadores de naciones.

Los ejecutores intelectuales de ese señor Villavicencio en Ecuador, son oligarcas de la nata o crema de la delincuencia de cuello blanco. No hace falta señalarlos con el dedo acusador, porque el "SICARIATO POLÍTICO, LOS PONE A TODOS EN EVIDENCIA", lo cual configura la tesis "Señales de la Política Apocalíptica"

Que por cierto, ya se está dando desde décadas atrás, estas señales políticas apocalípticas, las cuales decían que era la bestia 666, otros dicen que es el anticristo; pero es que las lecturas o pasajes bíblicos, hablan claro, muy clarito: "…Guerras y rumores de guerras, naciones contra naciones, hermanos contra hermanos, terremotos, cataclismos, pestes, falsos profetas, políticos disfrazados de pastores y paren ustedes de contar…" Además de todo eso, está resurgiendo vertiginosamente en el mundo entero, la versión fénix de: "SODOMA Y GOMORRA". Lo que pone a pensar a muchos que, UN NUEVO ORDEN MUNDIAL, NO SE CONSTRUYE DE LA NOCHE A LA MAÑANA, NI TAMPOCO EN TRES DIAS. Hasta la próxima entrega.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1328 veces.



Ysaac Jacobo Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: