Apesar del hambre que estamos pasando, ¿qué nos lleva a votar por el proyecto socialista este 6-D?

Amigos me han tildado de masoquista, los vecinos antichavistas me miran con rabia, algunos me tratan de convencer y darme clases de política para que cambie de rumbo, otros me atacan directamente y hasta llegan a la amenaza, Vivir en una ciudad donde la oposición es mayoritaria como es Mérida, donde El Gobernador y el Alcalde son Adecos, no es fácil mantener la consigna: "Leales Siempre, Traidores Nunca" y menos por un discapacitado de 80 años de edad, que no puede hablar por la Laringectomia que le practicaron y le impide defenderse. Como este es mi caso y no escribo para que me tengan lástima, es que hago llegar a través de esta página web el material que ahora tienes ante tus ojos.

Ya en el 2018 alerté sobre una de las posibles causas de la crisis que viviríamos:

¿La ley de precios justos, sepulturera del socialismo bolivariano del siglo XXI?

https://www.aporrea.org/actualidad/a263598.html Martes, 22/05/2018

Buscando las causas que generarían las crisis actuales me encontré la posible existencia de una: ¿Hay una conspiración mundial y nacional para exterminar a los adultos mayores?

https://www.aporrea.org/actualidad/a288196.html 18/03/2020, y justifiqué las razones del : ¿ Por qué no estamos en la calle peleando contra el gobierno de Maduro.?

https://www.aporrea.org/actualidad/a272701.html
El 27 y 28 de febrero del año 1989 se le recuerda por la insurrección popular que dio fin al llamado Pacto de Punto de Fijo y con los 40 años de gobierno adeco-copeyano, que se instaló en el país a partir del 23 de enero de 1958, cuando Pérez Jiménez salió huyendo" en la" vaca sagrada.

¿Cuál era el escenario de entonces? El 80% de los venezolanos vivíamos en situación de pobreza y de ellos 20% en pobreza atroz. Como ahora, un 20% de la población estaba viviendo muy bien y un 5% de ella súper bien. Felices andaban por el mundo turisteando y vendiendo la imagen de que: " Venezuela es un paraíso, y es el secreto mejor guardado del Caribe". " El ta barato, dame dos" era la frase que más se oía en Miami. LA CONAHOTU mostraba en sus afiches lindas playas y hermosas mujeres en bikini. Los Supermercados CADA y CENTRAL MADEIRENSE competían para hacer ofertas en sus abarrotados anaqueles de productos de todas las marcas. De pronto un aumento excesivo en el precio de los pasajes Guarenas/Caracas prendió la mecha y durante toda una semana el terror y la represión se apoderó del país y miles de venezolanos fueron exterminados como moscas para darles una lección y para que más nunca se les ocurriera hacer lo mismo.

Así como a Leonardo Chirino y a sus compañeros que se levantaron en la Sierra de Curimagua del Estado Falcón en 1795, se le cortaron las manos y la cabeza, se la frieron en aceite y las colocaron en la entrada de Caracas para que todos los negros la vieran y escarmentaran, así paso en el llamado "Caracazo "del año 1989, donde según cifras oficiales mataron a más de 500 de los nuestros. Los negros más nunca se rebelaron contra sus amos blancos y los pobres venezolanos aprendimos la lección y juramos más nunca salir a las calles para que nos maten. Después del Caracazo las únicas veces que hemos salido fue para apoyar a Chávez.

Antes del 6D, Nicolás Maduro con su ayudante Tareck Aisami y con la anuencia del BCV cargaran sobre sus hombros la responsabilidad histórica de no haber podido impedir que el dólar norteamericano llegara a cotizarse a más de Bs. Un millón, haciendo desaparecer ante la vista de los venezolanos los bolívares fuertes en las transacciones diarias de compra venta.

Queda en pié la pregunta hecha en el titular de este articulo y la repuesta es muy sencilla, sabemos dónde están nuestros enemigos históricos y de lo que son capaces de hacer para lograr sus objetivos de dominar e imponer su hegemonía sobre toda la población mundial y no le vamos a servir de carne de cañón a su insaciable sed de sangre; por eso hemos fortalecido nuestra coraza para aguantarlos hasta que llegue el momento propicio de enfrentarlos. Hasta ahora el único instrumento que hemos podido desarrollar es el Proyecto del Socialismo Bolivariano del Siglo XXI y no lo vamos arriesgar ante un enemigo tan poderoso y con tantos aliados internos. Seguimos la predica del Libertador: "Constancia y más constancia, trabajo y más trabajo, para lograr la victoria".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1140 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: