Clásicas y de terror

El Cine es una expresión artística, lo envuelve la magia e ilusión pero su contenido no está apartado de la realidad. La primera película registrada consistió en la toma de personas en la parada de un tren, minutos y escenas sencillas que para ese momento fueron de gran significancia en la aparición del llamado séptimo arte.

Algo de imaginación e ironía a veces suelen caracterizar mi estilo al escribir, anteriormente publiqué un artículo muy chistoso llamado "Maduro y la vecindad del Chavo" por ese artículo he tenido la dicha de ganar una gran amistad.

En un lenguaje directo, imparcial o con notable tendencia ideológica no quedaría que repetir que los Venezolanos no podemos aguantar más la situación, no nos alcanza para nada el dinero, por el bajo sueldo y los altos costos mas el bloqueo, vivir así una constante película de terror a prposito de las peliculas que generan suspenso, son controversiales o las clásicas sus títulos siempre son recordados, ahora les presento algunos grandes títulos que ha tenido la cartelera pero con particulares sinopsis.

CHUCKY EL MUÑECO ASESINO

Era noviembre del 2016 cuando todo parecía indicar que en el imperio tendría un importante cambio. Se dieron las elecciones presidenciales y ganó Donald Trump muchos festejaron la noticia pero luego de unos meses tuvieron que corregir la actitud ya que el señor se volvió un eminente peligro el muñeco asesino por su crueldad hacia nuestro pueblo bloquea injustamente y a su país lo tiene padeciendo por el coronavirus, en pocas horas sabremos si se estrenará Chucky 2.

ANACONDA (el monstruo de la inflación)

Se trata del monstruo más terrible y aparece cuando se hace algún proceso de compra o pago del sueldo del venezolano lo ahorca y lo desaparece.

LA HUERFANA

Después del fallecimiento del presidente Chávez la revolución quedo huérfana y aunque sin demora fue adoptada por Maduro el líder y guía actual de este proceso, las pruebas y circunstancias que la han marcado son de terror y muerte.

PINOCHO

El viejo Ramos Allup ya con tantos años veia imposible ser el presidente del país ,lloraba y todas las noches deseaba por lo menos tener un heredero que pudiera lograr el alto cargo, por eso en su Asamblea Nacional en desacato fabricó la marioneta "Juan Guaidó" el hada madrina lo convirtió en presidente interino autoproclamado. A Guaidó no le crece la nariz con cada mentira sino el bolsillo.

ENTREVISTA CON EL VAMPIRO

Una periodista desea realizar la entrevista a un gobernador obsesionado con ser vampiro, destacar el tema educativo e indagar el motivo por el cual trabajadores esenciales como los docentes tienen un pago inadecuado y las escuelas estan en pésimas condiciones .

GASPARIN

El fantasmita amistoso aparece en todos lados y supuestamente no tiene alma ni cuerpo para esta nación, ni respaldo pero a más de uno ha cautivado el inocente gasparin (el dólar) que fija los precios hasta de los heladitos populares que se venden en una bolsa (tetas). Es tan simpatico el fantasma que los venezolanos queremos toparnos a menudo con el.

CEMENTERIO DE MASCOTAS

La versión conocida de esta historia empieza las acciones cuando en una familia se muere una mascota y la entierran en un cementerio embrujado el gato uelve o resucita de forma violenta y su hijo que muere atropellado también lo entierran allí y vuelve en su versión despiadada y terrorífica luego de la alegría de reencontrarse con el fallecido debe agotar los mecanismos para volverlo eliminar cuidado y nos pasa a nosotros así cada vez que acudimos a las urnas votamos y estamos confiados en que nuestro voto cambiara todo y los enchufados o resucitados cambian bruscamente abandonando toda promesa y embromándonos más.

FREDDY KRUEGER O PESADILLA EN LA CALLE DEL INFIERNO.

Aterradora cinta que advierte en ella una historia de terror un asesino despiadado logra sumar victimas cuando estos duermen, por lo que si se duermen y no usan el tapabocas o se duermen y no se lavan bien las manos se pueden contagiar de covid 19 y tener una terrible muerte.

HISTORIA SIN FIN la crisis en nuestro país.

Dios nos proteja de todo lo malo y también evitemos situaciones adversas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1144 veces.



Fátima Piñero

Comunicadora Social, Licenciada en Educación Preescolar, Magister Cum laude en Orientación de la conducta. Modelo.

 asdrudypi@gmail.com

Visite el perfil de Fátima Piñero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: