La esclavitud de las Creencias. Enfermarse por el miedo a las enfermedades

"Solo el amor traerá paz y armonía a tu cuerpo, mente y alma."

El miedo actúa en nuestra biología y psique creando las condiciones para las enfermedades. El miedo puede manifestarse en preocupación por la salud, estrés de alerta para la defensa ante posibles ataques (de las enfermedades), en sentimientos de impotencia e indefensión, depresiones y/o fobias. En cualquier caso, estos miedos producen la activación de programas biológicos de supervivencia que provocan trastornos de funcionamiento en nuestra biología (células, tejidos, órganos y sistemas del cuerpo humano) y en la psique con el fin de preparar al organismo para superar la causa de los miedos.

Así, el miedo a ser atacado activa hormonas (adrenocorticotropa, epinefrina, cortisol) del estrés de manera de reducir las funciones orgánicas básicas y aumentar el ritmo cardiaco para dirigir toda la sangre y la energía a los brazos y piernas con el fin de luchar o huir, al tiempo en que dirige toda su atención al motivo del miedo con el fin de que no se "distraiga" ante el peligro. Esta acción eleva la presión sanguínea, la azúcar en la sangre y suprime el sistema inmunitario, reduce el apetito y el sueño. De esta forma, las células de casi todos nuestros órganos vitales se hacen eco de este miedo disminuyendo sus funcione vitales y reduciendo su potencialidad de reproducirse sanamente, en otras palabras causamos, con nuestro miedo una verdadera "EPIDEMIA" en nuestro universo de más de 20 billones de células, enfermándolas intencionalmente.

De esta manera, un miedo generado por una campaña propagandística por la propagación de un virus que afecta al sistema respiratorio y ha enfermado a 118.326 personas en el mundo según "El Tiempo"del 12 de marzo de 2020, matando hasta hoy unas 4292, se convierte en un efecto catastrófico en nuestras células que aumenta exponencialmente nuestro riesgo actual y futuro a sufrir de este virus por el bloqueo de nuestro sistema inmunológico, o de otras "enfermedades", muchas de las cuales son causadas por programas biológicos de supervivencia para equipar al organismo para defenderse del miedo o para crear coherencia con lo que creemos como lo expone el Dr. Ryke Hamer padre de la nueva medicina germánica y que le da fundamentación a la Biodescodificación y la Psicobioemoción.

Vivir con miedo al virus de moda es darle más poder para hacernos daños y generar el mal funcionamiento de nuestra biología, lo que se traducirá, tarde o temprano en disminución de la calidad de vida. El miedo puede ser bueno para advertirte del peligro y actuar en consecuencia pero si, solo te inmoviliza, si permites que se mantenga en tu cuerpo, termina disminuyendo drásticamente tus posibilidades de vida sana y tu paz mental.

Debes preguntarte si tiene sentido aterrorizarte por esta "pandemia", así como muchos se asustaron por la Influenza (gripe porcina que hoy contagia a millones de personas sin que nadie la mencione) o por la gripe aviar. Solo mirar las estadísticas de la OMC nos muestra que "Cada año, la gripe provoca infecciones del tracto respiratorio en el 5 al 15% de la población mundial (entre 350 y 1050 millones)" y que "las infecciones de las vías respiratorias inferiores y la neumonía causan más de 4 millones de muertes al año". "Cada año, hasta 650.000 personas mueren por enfermedades respiratorias relacionadas con la gripe estacional" (infección vírica aguda que se propaga fácilmente entre las personas y circula en todo el mundo).

*Si antes no te preocupaba una gripe de sobremanera, porqué hacerlo con esta. Solo toma las precauciones que indica la OMS y modifica tu rutina diaria para adaptarte a ella pero sin dejar de vivir, sin dejar de disfrutar da las infinitas bendiciones que recibes cada día. Sonríe a menudo, agradece en abundancia, perdona y siéntete feliz de estar vivo, de disfrutar de tus compañías, de tus tareas diarias y ordénale a tu sistema endocrino segregar las hormonas de la felicidad que traerán la salud y la paz a tu biología, tranquilidad a tu mente y pondrá tu foco en visualizar todas las bendiciones y oportunidades que te brinda la vida, el universo o dios (según tus creencias)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1806 veces.



Noel Peralta Barreto


Visite el perfil de Noel Peralta Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: