Cuidado bañistas que ahí viene el tiburón…

Presidente Maduro crea Cuerpo Nacional Especial Contra el Terrorismo y el Plan Nacional Anti Terrorista 2020-2022.

"Que asuma con toda la defensa operativa la defensa del país y el desmembramiento de todos los grupos terroristas enviados de Colombia o EE.UU. o que pretendan crear discordia y perturbar la paz y la seguridad" Fuente: Prensa VTV/viernes, 28/02/2020

Ojo con esto: "o que pretendan crear discordia y perturbar la paz y la seguridad" ¿Tiene esta afirmación algo que ver con la captura y los cargos que le atribuyen a Chirinos y Torrealba?

Miren bien, de acuerdo a los cargos acuñados contra los dos empleados detenidos: "por haber proporcionado a Estados Unidos, información de inteligencia sobre el funcionamiento de PDVSA", Chirinos y Torrealba, se convierten en las primeras víctimas del decreto anti terrorista de Maduro.

¿Qué pasará con todos los que disienten con Maduro y su gobierno?

Tal decreto recién firmado y puesto al público, es una espada de dos filos: pues, por una parte, es la respuesta del presidente a la demanda popular de cambiar de actitud hacia las ofensas a Venezuela provocadas por Estados Unidos, Colombia y los guaidoístas; y por otra, es la reafirmación de que el gobierno, va echar en el mismo bolso anti terrorista, a todos los que discrepan con su política.

De esa manera, toda oposición, diferencia y desacuerdo interno con el gobierno, queda desautorizada; pues, el decreto estigmatiza todo disentimiento con Maduro y su gobierno, como pretensión de discordia, perturbación de la paz y la seguridad de Venezuela; que es el equivalente a ser terrorista.

Si fuera socialismo, esto sería estalinismo puro y trasnochado; pero, ante el giro gubernamental hacia el capitalismo, esto no es nada más que fascismo renovado.

LIBERTAD A CHIRINOS Y TORREALBA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1438 veces.



Memo Fernández


Visite el perfil de Memo Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: