María Gabriela Chávez, ¿ostracismo político o desencanto?

La corriente del chavismo que no renuncia a la idea ďe VOLVER A Chávez para hacer la REVOLUCION BOLIVARIANA se dirige a la camarada y compatriota MARIA GABRIELA Chávez alma y corazon de la raiz del chavismo originario.

Estimada camarada y compatriota con todo respeto recibe un cordial saludo bolivariano y revolucionario.en esta oportunidad queremos compartir contigo a travez de esta pagina de APORREA.algunas reflexiones sobre asuntos que nos preocupan.:

1) Hemos observado que tu no hace presencia en los actos publicos del gobierno del presidente Nicolas Maduro

2) No haces pronunciamiento sobre la situacion que esta viviendo el pueblo de Venezuela a consecuencia de las medidas economicas y sanciiones a funcionarios del gobierno por parte del gobierno norteamericano.

3) No defiendes publicamente la obra del comandante Chávez ni sus grandes proyectos comenzados y abandonados por el gobierno, tales como el proyecto ferroviario nacional, gasificacion del pais, .regionalizacion del sistema electrico (ISLAS) el desarrollo del sistema de comunicacion del pais. (CANTV Y MOVILNET ) en pleno proceso de deterioro para justificar su privatizacion. el proyecto agroalimentario nacional ,el equipamiento y mejoramiento del sistema de transporte subterraneo ( Metro) en particular el metro se Caracas en franco y progresivo deteriorio

y la recuperacion del transporte publico en manos privadas; cada dia mas anarquizado

los grandes proyectos de acueductos para dotar de agua potable a la poblacion.

Proyectos todos que fueron elaborados con imaginacion y sentido de grandeza por el comandante Chávez para convertir a Venezuela en una potencia en el concierto latinoamericano.

4) Nos preocupa que tu voz no se haga sentir en problemas tan sencible para este pueblo amado por comandante Chávez como son: la pauperizacion del salario de los trabajadores y la perdida progresiva de sus prestaciones sociales,la dévaluacion de nuestro signo monetario,la galopante expeculacion e inflacion inducida,la permisividad del BCV al permitir la dolarizacion en detrimento de nuestro bolivar soberano con la consecuencia de la perdida del poder adquisitivo de los venezolanos.

5) Nos llama la atecion tu silencio frente a la resistencia o renuencia del gobierno a tomar la decision tantas veces recomenda por la prof Pascualina Cursio de respaldar nuestro bolivar con el patron oro para enfrentar la guerra que le tienen declarada al Bolivar Soberano con el dolar TODAY..

En los diversos sectores que aglutinan el chavismo nos gustaria ver a la camarada Maria Gabriela Chávez pronunciandose sobre estos aspectos, porque a nuestro entender tiene la moral para hacerlo.porque es una doliente directa del legado del comandante Chávez

Ademas creemos que encarna la mejor opcion para VOLVER A Chávez.

Todo indica que nos acercamos a un descenlace de la situacion politica que vive el pais.

"Cuando el rio suena es porque piedras trae o esta lloviendo en su cabecera"

Desde que se inicio el dialogo en Noruega comenzo a rodar la posibilidad de un adelanto de elecciones generales; previo a ciertas consideraciones entre las cuales se rumora que el presidente Maduro no podria participar en dicha contienda.Situacion que la explicare en otro articulo que publicare en Aporrea titulado "LA JUGADA PERFECTA DE MADURO. Esperenlo.

En consecuencia la candidatura del gobierno estaria representada por Hector Rodriguez el actual gobernador del Estado Miranda, y por la oposicion todo indica que seria LORENZO MENDOZA,

En este escenario es donde mejor encaja la figura de un ouxider en representacion del chavismo disperso y de ese altisimo porcentaje de descontentos.

Esa candidatura se convertiria en el acto en un factor aglutinante de proporciones incalculables bajo la primicia " CON MARIA VOLVEMOS A Chávez "

Quien mejor que ella su Retoño para recojer las banderas y el legado del Comandante Chávez.para reempreder el camino hacia una patria grande.libre.prospera y soberana como la soño Chávez.

Quien mejor que ella para ir al encuentro de ese pueblo amoroso.noble.y decidido que amo a Chávez hasta el infinito y que se sintio amado y respetado por Chávez.

Ninguno mejor que ella, que no pertenece a ninguna macoya politica,.que se ha mantenido al margen de la politiqueria barata, que no se ha dejado arrastrar por los grupos que se disputan el poder para proteger sus intereses personales sean del gobierno o de la oposicion.que no forma parte del oportunismo que venimos arrastrando desde el Miquelenismo, que no le ha caido a muela al pueblo.ofreciendole villa y castillo para que se olviden de las calamidades que esta padecendo

o que haya tratado de distraerlo con falsas campañas publicitarias para que se olvides del tema de no poder llevar el alimento a su familia.

Con estos elementos a su favor estamos seguros en el MBR200 que por mucha guerra sucia que le lancen desde todos los sectores que sienten sus intereses en peligro con la llegada a la presidencia de esra hija de Chaveź .no podran destruir su imagen ni lo que ella representa, porque la protege el prestigio y el amor infinito que sintio por su padre y la que este pueblo sintio y siente por el comandante chaez a pesar de sus errores bien intencioados

Hecho notorio y publico que representa su mejor credencial para disputarle la presidencia de la Republica a cualquiera de los tantos que hay en la oposicion y el gobierno , pero que no cuentan con el respaldo de ese 54% de descontento que esta buscando una formula electoral que no sea mas de lo mismo.

POR AHORA SOLO QUEDA ESPERAR QUE SE DESARROLLEN LOS ACONTECIMIENTOS.

Para demostrar si la actitud de MARIA GABRIELA Chávez se debe a que la pasaron o se sometio al OSTRACISMO POLITICO O se trata de un acto de DESCONTENTO.

Por otra parte corresponde a los movimientos que se identifican con el chavismo acudir a la sensatez politica para construir una fomula electoral acorde con ese sentimiento que se expresa en los estudios de opinion donde la mayoria quiere un cambio en el rumbo politico y economico y sus matices neoliberales que se observan en muchas de las acciones del gobierno.tal como la incohenrente politica salarial queblo era desarrolla el gobierno en la cual Maque duro desconotrado ce los contundentes argdoumentos de PAescasos eSCUALINaA CURCIO en el sentido de fortalecer el bolivar respaldandolo en oro para recuperar el poder adquisitivo de los venezolanos y nos sale con un decreto fijando el salario en CIENTO CINCUENTA MIL BOLIVARES que sigue estando infinitamente por debajo de la inflacion y la especulacion Y sin tocar para nada la causa del deteriorio del salario de los trabajadores y de los pensionados.

Ingreso que solo sirve para fotrtalecer la CENTRIFUGA que ha funcionado en los ultimos años en la cual Maduro pone en manos del pueblo estos escasos recursos y por la misma caen en las cajas registradoras de la burguesia comercial.que controla el negocio de los alimentos que es lo unico para lo que medianamente alcanza el pobre salario que ganan los venezolanos.

Una vez mas la Ley del embudo " lo ancho para los ricos y lo angosto para los pobres."

En el gabinete economico parece privar el criterio que los venezolanos solo debemos destinar el pobre ingreso en comprar alimento porque vestirse.calzarse recrearse y echarse un trago es un lujo al cual no tienen derecho los venezolanos de a pies.

VOLVER A Chávez ES LA SOLUCION.

Por lo tanto la idea es conseguir una alianza nacional que centralice todas las corrientes de izquierdas.progresistas.nacionalistas y aquellas expresiones que comulgan con el chavismo, que tenga como meta aglutinar el descontento anclado a un plan de recuperacion del pais, que sea ampliamente atractivo y realizable por la deseada candidata del chavismo MARIA GABRIELA Chávez

"CON Chávez SIEMPRE TRAIDORES NUNCA".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5454 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: