Nicolás, anula los detractores con elección presidencial transparente

Del significado de "detractores":

1.-De una definición previa: "Resultado de imagen para detractores significado / El sufijo '-tor', que es equivalente a 'agente'. Detractor es un término que se emplea para nombrar a quien suele enfrentarse a alguien o algo a través de sus opiniones. Esto quiere decir que el detractor agravia, desacredita, descalifica o denigra a aquello a lo que se opone".

2.-Ahora lo OBSERVAMOS a nivel LOCAL y en escala INTERNACIONAL como el DETRACTOR: político, funcionario, institución, etc: "(...) agravia, desacredita, descalifica o denigra a aquello a lo que se opone".

3.-O sea, enfrentar al gobierno actual LEGÍTIMO de Nicolás Maduro Moros; "duélale a quien le duela".

4.-Yo, Rafael Enrique Chacón Meregote, voté el 20 de mayo de 2018 por Henri Falcón; lo he dicho en mis trabajos.

5.-Sobre todo para la oposición nuestra o "perdedores de oportunidades"; y tan culpables o más que el propio gobierno: por las calamidades que estamos padeciendo. ¡No olvidemos nunca a estos hipócritas! Presumo que habrá gente decente en la oposición que no pretende vender o traicionar la PATRIA; están sus medios de comunicación y grabaciones como PRUEBAS FEHACIENTES de gente que sí lo está intentando. Es público, notorio y comunicacional (visto, leído y escuchado).

De la elección presidencial trasparente o transparente

1.-En mi artículo anterior: "Nicolás, desafía al mundo con nueva elección presidencial..." https://www.aporrea.org/actualidad/a277976.html escribo las BASES DE TÁCTICA Y ESTRATEGIA, para EVITAR que el proceso comicial pueda ser manchado por la sospecha de conducta irregular, que detractores puedan tomar como OBJETO DE SUS MANIPULACIONES y agraviar, desacreditar, descalificar, o denigrar de la LEGITIMIDAD de la elección y su RESULTADO.

2.-Hay dos (02) BASES FUNDAMENTALES que copio del anterior trabajo: "3) Se designa un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) con mayoría opositora; que preparará y/u organizará los comicios. / 4) Se invitan OBSERVADORES INTERNACIONALES (nada de semántica con 'acompañantes')".

3.-1) La mayoría de los rectores del CNE son de la oposición y les cabe la RESPONSABILIDAD de los comicios; 2) Serán OBSERVADORES INTERNACIONALES quienes califiquen el RESULTADO comicial.

4.-De manera que el gobierno no tendrá "su cuchara metida en esa sopa", y, por ende, no podrán descalificarlo si gana su candidato, con epítetos ridículos y risibles como: dictador, ilegítimo, usurpador y otras sandeces.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1437 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: