Unas palabras por Fidel: ¿Quién te condena y quien te recuerda?

Vivir una vida de lucha, de resistencia y de valores firmes e inconmovibles te lleva al amor y odio de las masas y los intelectuales. Un hombre como Fidel Castro escapa a este momento histórico y sus politicos mediocres, tanto de latinoamerica como del mundo entero. No hay político vivo que pueda juzgar a Fidel, pues él trasciende al momento y solo lo puede juzgar la historia de largo alcance.

Que enanos lucen los politiquillos que hoy pronuncian frases condenatorias contra Fidel!, enanillos, minúsculos, fugaces,  son nada, hoy son mañana no los recordará ni su vecindario ¿Como pueden juzgar a Fidel?

Latinoamericanos grandes como Simón Bolivar, San Martin, José Martí, Antonio José de Sucre, en dos o trescientos años, recordado junto con ellos, será recordado Fidel.

¿Que inspira a la disidencia cubana en Miami? ¿Que valores promueve? ¿Cómo será recordada en la historia? Por promover el fraude contra Al Gore en las elecciones donde escandalosamente se le dio la victoria a G.W Bush, por apoyar a un terrorista asesino como Posada Carriles, por ser reaccionarios al extremo, por preferir el hambre de sus paisanos en Cuba promoviendo desde Miami el bloqueo criminal contra la isla. Son más extremistas que la misma élite blanca fundamentalista norteamericana ¿esos condenan a Fidel?

Que sea recordado por siempre Fidel Castro y que su pensamiento y legado sea guía para todos los que deseamos que latinoamerica sea algún dia verdaderamente libre, democrática y justa. Que viva por siempre en nuestra memoria Fidel que es símbolo de la dignidad latinoamericana!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1270 veces.



Alejandro López González

Ingeniero Electricista en la Universidad del Zulia. Trabajó como investigador y como Analista de Mercados. Fue miembro de la mesa técnica de construcción del Plan Nacional de Formación (PNF) en Electricidad del Ministerio del PP Para la Educación Universitaria y representante de la Universidad Bolivariana de Trabajadores "Jesús Rivero". Actualmente se dedica a la investigación de temas socioeconómicos y geopolíticos del petróleo y las energías alternativas.

 ae.lopez.gonzalez@gmail.com      @aleslogo

Visite el perfil de Alejandro López González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /ideologia/a237714.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO