Hugo Chávez en el recuerdo del futuro

Entro con este tema interesante, y aunque es más de lo mismo, no deja de pasar de boga. Porque todos estamos empeñados en reconstruir nuestro país, tanto que sufrimos de paranoia o delirium por ver esta patria prospera, como solía decir Bolívar y que Chávez parafraseaba pero no actuaba. Nosotros el pueblo de Bolívar y ahora de Chávez, no hemos asimilado en nuestro subconsciente la partida física de nuestro gigante y presidente eterno HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS. Y no es a una sola persona, que ha sentido la presencia espiritual de nuestro líder. Yo también la he sentido. Y aun cuando estoy leyéndolo y fijándome mentalmente en lo que él pensaba, para su posteridad futura o sea sus recuerdos del futuro que ahora son los mismos recuerdos del futuro de nuestro Libertador Bolívar.

En cada pensamiento que fijo dibujándolo mentalmente, siento su presencia más cerca de todos nosotros. Quiere hablarnos pero no puede. Quiere seguir dándonos clases magistrales de altura. Quiere que lo recordemos vivo, que está presente en todos y cada uno de nosotros. Cuando hablamos, reímos, lloramos, amamos, dormimos, tocamos, vemos, olemos, oímos y comemos. Todo su legado reflejado en UNIDAD, LUCHA, BATALLA y VICTORIA.

No se trata de copiar y pegar frases, palabras, oraciones, párrafos y con técnicas semánticas articular un tema de actualidad que cale en el sentir de la opinión pública y que de cierta manera arrastre multitudes o voluntades políticas que a la final convergen en las urnas electorales atestando un voto castigo o catapultando cada vez más la creación chavista bolivariana.

De qué sirve el bachaqueo. Ah sí compro a un precio y vendo a otro precio más caro del que compre. Que se gana con eso, sabotear la economía nacional. Debilitar las expectativas económicas de vida en colectivo. Solo Debilitas el bolsillo a tu vecino.

y tus ganancias bachaquero a donde van a parar. Pregunto: Te has comprado algún carro último modelo con ese dinero que has mal ganado producto del bachaqueo. Acaso has remodelado tu casa, has viajado al exterior con ese dinero mal ganado.

Con respecto a los anuncios sobre la economía no soy especialista en la materia para opinar, pero como ser pensante aclaro que nuestro Gobierno no va a joder al pueblo con medidas económicas como lo hizo una vez un ex Presidente en el pasado con la Cuarta República. Por muy inexperto que sea nuestro Presidente, el equipo de asesores económicos no puede pifiar porque incurrirían en traición a la patria y algún día podrían ser fusilados en una plaza pública. Hasta la próxima entrega.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1340 veces.



Ysaac Jacobo Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ysaac Jacobo Mosqueda

Ysaac Jacobo Mosqueda

Más artículos de este autor