“El humanismo es socialismo” concreto, no sectas ni lujurias políticas

Entre la doctrina política su ideología, su religión y la moral sin dogmas, la producción social económica como efectiva justicia desde sus virtudes humanistas hasta sus teorías y procedimientos, es la diferencia evaluada como garantía a su ideología “socialista” eficientemente aclarada en el pueblo moralizado a tal fin, avanzando al socialismo concreto metódico de esencia práctica humanista; la praxis administrativa no feudal capitalista del desarrollo crecido en lo social científico contra el subdesarrollo, PSUV sin antagonismos de clase, es su accionar el espíritu del pueblo instruido la consistencia ideológica del partido en el pueblo programado, es la clases social por excelencia virtuosa, que trasciende al socialismo no reaccionario, cuando hay bienestar con desarrollo educativo social y económico la ideología se acrecienta, éste le retribuye a su sociedad, no economicismos basados en derecho capitalista, idealizando figuras financieras fanáticas sectarias como de racistas nazis sionistas persiguiendo judíos y estos a su vez a palestinos, por dar un ejemplo histórico.

El pueblo somos todos nosotros, el gobierno comunal es lo que lo empodera como rendimiento productivo del trabajo, no podemos esperar que el gobierno financie todo, el Estado es garante pero no financista de dadivas oportunistas, hay que trabajar es la ideología salvadora del déficits riesgo país de las perdidas y desequilibrios en las industrias básicas, no echando culpas a otros, por el histórico subdesarrollo autoimpuesto conveniente, para seguir en lo mismo, las apariencias de un socialismo insano. Sin por ello dejar de prestar atención al imperialismo neo colonizador injerencista, las luchas clasistas son eternas

Entre hechos concretos e ideales abstractos el trabajo en el pueblo, la siembra petrolera con la planificación de la economía política socialista por el Estado como doctrina y el gobierno como plan con programas didácticos, es la única salida plausible, un radical movimiento de movimientos, sin despreciar al Estado y al partido, si hay voluntarismo moral aglutinante consistente en una vasta red de movimiento de movimientos de comunas y trabajadores estando adscritos a las normativas del derecho laboral, seguridad social socialista proveniente del mismo PIB garantizada por el Estado

Para no ser el “Ser” proveniente de una especie de Estado de delincuencia “indescifrable”, una fácil consecuencia de la pobreza ética a voluntad del espíritu estatal

¿Un Estado promotor del delito o de estrategias didácticas laborales industriales para su enseñanza aprendizaje, para el desarrollo espiritual, pensamos como trabajamos y así vivimos o entre la doctrina y el dogma?

Existe la virtud, ejemplarizada de la industrialización desde el mismo Estado estructurado a tal fin, ¿hoy sacudido de vicios propios del subdesarrollo?

El Estado Comunal es un movimiento de movimientos sociales, comunales, familias, trabajadores, estudiantes, hacia lo técnico industrial del PIB, con planificación organizacional administrativa la evaluación de competencias para la calidad requerida como socialismo.

El socialismo no es espejismo explotador donde unos viven bien y otras mayorías no, como el capitalismo que por ello es fascismo laboral; para no ser sociedad cómplice entre delincuentes, confundiendo honradez con honestidad el socialismo debe proveer programas planificados factibles de trabajos, eso es realidad concreta llena de Fe, humanismo contra delincuencia, solidaridad en el trabajo industrioso emprendedor, no burocracias de riquezas súbitas y deudas públicas propias de un Estado liberal.

La ciencia política presente como cultura instrumentada en la educación, el aprendizaje permanente básico en estrategias metodológicas y su ¿filosofía laboral socialista?

“El humanismo es socialismo” no sectas ni lujurias políticas

La ciencia del conocimiento puro donde el existencialismo es humanismo conforma la cultura nacional con el instrumento metodológico del sistema nacional de educación. ¿Pero está realmente sintonizado el aparato educativo nacional a estas didácticas puras para crecer avanzando al socialismo? Priva la moral del Estado o la burocracia fraudulenta? Desenmascarar el fraude nacional, auditándolo e informando sería un avance de respaldo a la pregonada ideología humanista, un golpe de timón a babor, no un timo

"Ya que Cultura es todo lo que haga la especie humana conscientemente y por su propia voluntad. Nos interesa el bienestar humano, vencer dificultades, hacer cultura socialista, vienen tiempos violentos Parafraseando a Herbert Marcuse.

PSUV debería ser formación dialéctica, didáctica, docencia y desarrollo, incorporar a docentes sin frontera alguna a estas tareas nacionales para construir la profilaxis contra el delito popular y oficial

Entonces educar-se, procesa imprescindiblemente como un acto del ejercicio imperativo categórico de la voluntad basada en el conocimiento cierto humano por parte del Estado rector y sus ciudadanos, todos planificados en el libre albedrió y lo determinado causal, de las circunstancias, más sus posibles contingencias. Razones para el entendimiento una crítica de la razón pura de el “Ser” socialista básico

De ello: como doctrina estipulada del integral desarrollo emergente

A la educación correspondería su teoría con la práctica por tanto es verdadera y valida investigada desde las operaciones comunales, las ochocientas comunas impartidas planificada por su Estado rector a través de su propuesta política de gobierno, para tener quién diga cómo aprender haciendo una ¿pedagogía socialista? mientras se enseña para tener quienes hagan y digan enseñando también. Disminuyendo así la delincuencia, acrecentando la moral con el respaldo del Estado docente al amparo también de la fraternidad nacional de la familia o lo que se ha denominado hoy día la "comuna"

¿Estado promotor de delitos o de virtudes cívicas?

Formación ética y ciudadana, educación moral, formación ética y cívicas, educación en valores, formación para la ciudadanía son algunos de los nombres convenidos que, mediante asignaturas específicas o como ejes transversales, ocuparían el espacio curricular dedicado a la preparación para el ejercicio crítico y responsable de la filosofía. ¿Cuáles son las didácticas como ejes transversales al trabajo nacional que se implementan para lograr la efectividad requerida del socialismo concreto funcional?

Los programas de Educación cívica básica, secundaria universitaria, Misiones Sucre y Ribas? fundamentados en el fomento y desarrollo técnico pertinente social de las virtudes para la economía política eficientemente reparadora, sustituyendo importaciones, la meta productiva en calidad con instrumentos didácticos cada vez más esencialmente importantes para que los ciudadanos tomen conciencia de sus derechos y responsabilidades sociales nacionales. Deponer el egoísmo sectario producto del desamparo colonialista usurero

Educación para la ciudadanía. ¿Es necesario incluir en el currículo obligatorio la formación de la ciudadanía cívica, el buen ciudadano al buen revolucionario en derechos y deberes civiles? Para gozar de libertades ¿Cómo y dónde se aprende a respetar los principios sociales, derechos sociales, al trabajo productivo de su propia vida en calidad, entre trabajadores y políticos, civiles entre otros?

¿La virtud es enseñable? ¿Cómo se enseña por teoría o por ejemplo práctico personal como cultura de vida? ¿Se aprehenden y aprenden los distintos modos y figuras de virtud? ¿Es necesario que los ciudadanos sean educados profesionalmente como virtuosos, o es suficiente con que conozcan y/o cumplan la ley. El Estado y el partido socialista de Venezuela debe dar primero el ejemplo, digo, si es real socialista.

Estado ético; educación contra la delincuencia y Filosofía para el desarrollo sustentable

La educación moral es una necesidad en las sociedades por la misma plural diversidad cultural y biodiversidad en beneficio ecológico-humano-social-educación-trabajo como equilibrio de bienestar humano, así la educación del hombre y del ciudadano en ética comunicativa y educación en y para el bienestar colectivo será una filosofía de la educación en educación misma y no valores teóricos controvertidos unos dogmaticos doctrinales otros abocando criterios filosóficos para la construcción con elementos para un planteamiento de identidad normativa sobre la ¿Neutralidad doctrinal? en las instituciones educativas, en pos del neo convencional acuerdo como último nivel de desarrollo en lo social material humano y en el área de las ideas; lo moral, y lo ético que permite distinguir, al margen de lo que es más conveniente para todos, aquello que también es moralmente válido y nos debe llamar a su colaboración de bienestar colectivo humano ecológico

Esta cuestión; de categorías con modalidades que subyacen, ¿De Verdades? De ideología, género, gobernabilidad, sociedad educadora, sostenibilidad, medios de comunicación algunos de los temas que desde los cuales los contenidos ideales por su pertinente concreción educativa social para enseñar filosofía deben partir cabalmente en su ejercicio cotidiano práctico para intentar así promover una educación en valores que impulse costumbre para conductas asertivas hacia la consolidación de sociedades progresista del conocimiento y de mayor calidad de bienestar en todos los aspectos y para todos por igual para la justicia social, la paz

Delincuencia como conspiración, lo que quiere el fascismo liberal.

¿Esto se enmarca en el constructivismo social funcionalista? El puro positivismo, sin tomar en cuenta las cualidades en el pueblo

¿Qué filosofía deberíamos estudiar en el siglo XXI? La pregunta es distributivamente compleja porque implica conocer qué proyecto de sociedad queremos a partir de su conceptual doctrina planteada; capitalista, socialista, clasista, socialdemócrata, reformas, sionista, fascista, anarquista, tomista religiosa o positivista, romántica o revolucionaria emergente entre otras, pero con una filosofía de la educación para reproducirse a sí misma en la educación práctica más allá del método discursivo valido también, pero las concreciones marcan la diferencia objetiva validando el pensamiento dialectico del hecho al derecho como proyecto educativo de país, unidos no solo dialécticamente como materialismo sino también como histórico.

Esto ofrece un espacio de reflexión rico en alternativas productivas; la revolución de la educación es lo primero contra la delincuencia de cualquier modalidad

Ofrece un espacio de reflexión filosófica respecto del ámbito educativo no solo ideal, sino concretamente de derecho y hecho y posiciona a la filosofía en su preocupación por el desarrollo de la reflexividad crítica en torno a las modalidades de procesos de educación aprendizaje como prácticas organizadas individuales y/o colectivas e institucionales desde muchos sentidos.

Entre ellos algunos; conocer enfoques contemporáneos de la filosofía para la consideración de problemas filosófico-sociales, psicológicos, políticos, educacionales, éticos, epistemológicos, pedagógicos, lógicos y de identidad cultural, entre la diversidad de la biodiversidad.

Concebir desde la filosofía de la ciencia socialista, impulsada por el PSUV procedimientos de productividad técnicos, la razón instrumental socialista para así integrar nuevas tecnologías educativas de comunicación para los aprendizajes e información en el campo de la educación en filosofía productiva de PIB, sin que lo aprovechen los fraudes burocráticos de nuevo estilo impune

Estimular, fomentar, proyectar y promover desarrollos metodológicos y aplicaciones didácticas curriculares concretas específicas en los ámbitos de educación en valores y de filosofía de la educación, teorías de educación en infancia y adolescencia./

Generar comunidades de diálogo, sujeto objeto de conocer y de investigación propiciando prácticas sociales educativas procesos planificados en lo psicológico y epistemológico que enriquezcan los espacios familiares, institucionales, privados, colectivos públicos y la misma popularidad del gobierno ¿el Estado comuna socialista? contra la delincuencia como una consecuencia de la pobreza moral práctica del Estado


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Alejandro Álvarez Osuna


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