¡Se viene Chávez!!

Los ojos de Chávez desde nuestro pecho, van mirando la nueva patria. A cincuenta días del 7 de Octubre Venezuela esta vestida de Chávez. Encendida está la mecha, recorriendo con su chispa de historia el calendario y aproximándose indetenible a la gran explosión de patria, de pueblo y de revolución que desde la madrugada hasta consolidada la victoria, incendiará a Venezuela.

Amor, amor y más amor es la fuerza que se siente, Chávez se viene con todo, el pueblo que lo acompaña se lo grita: ¡Chávez te amo! Mujeres, hombres y niños le gritan su amor que es el amor a la patria, al ser que asumió el compromiso de guiar a Venezuela a su verdadera independencia. Amor que con amor se paga, pues este gran hombre, crecido por las circunstancias y los sinsabores de la vida, se entrega plenamente a su pueblo. Nada existe que pueda detener esta victoria. Quienes apuestan a un golpe para derrotar esta marcha gigante, han de estar ciegos y sin corazón que les advierta que están apostando a una guerra de cien años que dejaría la patria destruida y muerta, antes que esclava.

¡Se viene Chávez! se siente, se respira, nos alegra el alma en cada esquina, en cada pueblo, en la gran mayoría que viene a la carga. Nadie puede pensar que pase otra cosa que la que ya está escrita, el resultado democrático está en el aire, en la sonrisa simple de cualquiera de esta tierra: Chávez va a ganar de punta a punta. Nadie entendería otro resultado.  Se levanta la patria defendiendo todos los triunfos logrados en la marcha de 14 años de gobierno, se levantan los que no sabían leer, los que no tenían salud, los que no tenían donde comer, los que no tenían salud, se levantan junto a la bandera de Chávez para asegurar que seguiremos avanzando.

¡Que no se le ocurra a la canalla otra vez intentar un golpe, pues aquí nadie está desprevenido! Ya las armas están prestas para defendernos junto a nuestras fuerzas armadas, ya los planes para responder si aquí a algún traidor intenta un golpe, ya la respuesta casa por casa por pasarle factura a cada burgués que traicione de nuevo a su pueblo, ¡que no se ocurra a nadie comenzar la guerra de los cien años!

¡Se viene Chávez! se siente, se respira, Hugo Chávez `presidente de nuevo y para siempre!

¡Patria independiente y socialista: Viviremos y Venceremos!!

brachoraul@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1346 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: