Cronograma de distribución de gasolina subsidiada de este lunes 17 al domingo 23 de junio

Credito: Web

17-06-24.-Desde este lunes 17 de junio comienza un nuevo cronograma de distribución de gasolina subsidiada para aquellos conductores registrados en Patria.

Este cronograma de distribución de gasolina lo ajustan de manera semanal, de acuerdo con las directrices del Estado. Los conductores y dueños de vehículos registrados en la Plataforma Patria tienen acceso a un cupo mensual de 120 litros para autos y 60 litros para motocicletas.

El cómo se distribuye la gasolina subsidiada en el país se basa en el último dígito de la placa del automóvil. Finalmente, para la semana que inicia este lunes, la gasolina subsidiada se va a distribuir de la siguiente forma.

Distribución de gasolina del 17 al 23 de junio
Lunes 27 de mayo: placas que terminan en 3 y 4
Martes 28 de mayo: placas que terminan en 5 y 6
Miércoles 29 de mayo: placas que terminan en 7 y 8
Jueves 30 de mayo: placas que terminan en 9 y 0
Viernes 31 de mayo: placas que terminan en 1 y 2
Sábado 01 de junio: placas que terminan en 3 y 4
Domingo 02 de junio: placas que terminan en 5 y 6
Para poder acceder al cupo de gasolina, el usuario debe tener un saldo positivo de al menos 25,20 bolívares en el monedero digital de la Plataforma Patria. Para realizar el pago del combustible, debe ingresar a su cuenta en Patria.

Pasos para pagar la gasolina con Patria
Ingresar a la Plataforma.
Seleccionar Monedero.
Ingresar en Transferencias.
Elegir Monedero Gasolina.

Luego ingresar todos los datos solicitados por el sistema, incluyendo el código de validación que recibirá en su dispositivo celular a través de un mensaje de texto.

¿Cómo denunciar irregularidades en la venta de gasolina en Venezuela?

En marzo de 2023, el Ministerio Público habilitó una unidad para atender denuncias por irregularidades con la venta de gasolina en Venezuela.

La Fiscalía atiende los reclamos vía telefónica y, en caso de proceder con el reporte, quedará a la disposición de una de las 24 fiscalías superiores dispuestas en todo el territorio nacional.

¿Cómo hacer la denuncia?

Las personas deberán llamar al número telefónico 0800-34722-00 para formalizar la denuncia, el usuario será atendido por un buzón automático que le dirigirá a un operador para realizar la denuncia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3855 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter