Empresa mixta Goldpillar – PDVSA anuncia actualización de actividades en campos petroleros

NOTA: QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA LA DIFUSIÓN, DE ESTE COMUNICADO, EN LOS ESTADOS UNIDOS, ASÍ COMO SU DISTRIBUCIÓN POR CUALQUIER SERVICIO DE NOTICIAS O MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS.

Este comunicado de prensa tiene como objetivo informar a todos los inversores institucionales, privados y Bancarios, así como a los Accionistas Directos y/o Indirectos. El contenido de este documento puede ser usado con fines informativos por todas las instituciones bancarias, sociedades de Bolsa, directa o indirectamente relacionadas, que pretendan utilizarlo para sus fines relacionados con la obligación de información hacia sus clientes y/o inversores.

VENEZUELA CARACAS. Mayo, 2024. GoldPillar International Fund SPC Ltd. se complace en anunciar una actualización de las actividades del primer semestre de 2024 en los campos Lido-Limón y Oficina central. Transferidos a la empresa mixta petrolera Vencupet S.A. de la que Goldpillar es accionista con un 40 % de participación.

De esa manera, la empresa destacó que ya se han llevado a cabo las reactivaciones de los pozos OS-95 (pozo natural), OG-271, LZ-621 y NG-522, "ubicándose en los dos primeros pozos en el campo Officina Central y los otros pozos ubicados en los campos Lido-Limon".

Es así como la Empresa Mixta Goldpillar – Pdvsa presentó su proyección de producción diaria actualizada al 24 de abril del 2024.

Asimismo, explicó que la producción agregada de estos pozos promedió 625 BPD en abril, "con una producción máxima de petróleo durante el mes de 915 BPD". Cabe destacar que la reactivación de estos pozos y del campo involucró varias actividades tanto de fondo como de superficie, las cuales se completaron de acuerdo con el plan de desarrollo aprobado.

Asimismo, se conoció que, la Unidad de Extracción de Servicios de Pozo está operando actualmente en el pozo NS-805, reemplazando el sistema de levantamiento artificial con un potencial estimado de 140 BPD, la cual se estima se agregue para finales de abril de 2024.

Plan para reactivar varios pozos

Posterior a la recuperación de la producción en LZ-621 y NS-805 hay un plan para reactivar los pozos:

NS-806
NG-806
NZ-519
LZ-632
LS-1

"Se espera que agreguen 600 BD adicionales", destaca laEmpresa mixta Goldpillar – PDVSA. Al igual que se refiere a llevar la producción total para finales de junio de 2024 a:

1.300 BPD (bruta)

Igualmente, la empresa reiteró que cuenta con todo el personal técnico, operativo y administrativo. Este tiene la capacidad de continuar la ejecución del plan de inversiones 2024 que implica la reactivación de 41 pozos.

De esa forma, el objetivo es lograr una producción en Vencupet de aproximadamente 3 mil 500 BPD a finales de 2024 al operar a los más altos niveles de seguridad y sostenibilidad medioambiental.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5200 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter