(VIDEO) PDVSA realizó el I Encuentro de Mujeres Petroleras, Gasíferas y Petroquímicas

El primer Encuentro de Mujeres Petroleras, Gasíferas y Petroquímicas de Venezuela se desarrolló en las instalaciones del Auditorio Simón Bolívar del Complejo Ministerio del Poder Popular de Petróleo en Caracas, donde efectuaron debates con respecto a la equidad de género y empoderamiento femenino, se refirió en la cuenta digital X de Pdvsa.

En el evento, el ministro del Poder Popular de Petróleo, Pedro Rafael Tellechea, manifestó el honor de su participación a esta congregación, “creo que es la primera vez durante toda la historia de la industria que logramos llegar a un acuerdo de todos los movimientos de mujeres llegar a un consenso, de hacer un solo movimiento de mujeres de la industria petrolera, es decir, garantizar la unidad para avanzar. Yo las felicito a todas ustedes, en nombre del presidente de la República, Nicolás Maduro, que es nuestro candidato de la patria para garantizar el crecimiento de la nación”.

Al mismo tiempo, resaltó que todas deben ir unidas como lo es la industria petrolera venezolana para garantizar el crecimiento de la empresa estatal, al igual de sus trabajadores. “Hay que celebrar estos espacios de debates que permiten definir propuestas para el renacimiento de la industria petrolera, gasífera y petroquímica”.

Por su parte, la diputada a la Asamblea Nacional, María León, señaló que los 25 años de Revolución Bolivariana, se convierten en un período de la historia del país, en el que se registra el mayor avance de inclusión de la mujer, “nuestro feminismo es igualitario, equitativo, propio, real y constitucional”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5355 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter