Gobierno desplegó operativo de seguridad en el Complejo Refinador de Paraguaná

Se informó que el objetivo del despliegue es prevenir y atender cualquier situación irregular que pudiera presentarse dentro o en las afueras del complejo.

Se informó que el objetivo del despliegue es prevenir y atender cualquier situación irregular que pudiera presentarse dentro o en las afueras del complejo.

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) N°12 en Falcón, Félix Arnos, informó que se desplegó un operativo de seguridad en el complejo refinador Cardón ubicado en la Península de Paraguaná.

De acuerdo a lo reseñado por Unión Radio, detalló que se estaría ordenando un despliegue cívico-militar-policial en el frente preventivo sumándose a esta gran iniciativa de ejecutar de manera conjunta y combinada todos los organismos de seguridad ciudadana.

"El objetivo del despliegue es prevenir y atender cualquier situación irregular que pudiera presentarse dentro o en las afueras del complejo", destacó.

El funcionario castrense destacó que este operativo incluye un despliegue cívico-militar, policial en el frente preventivo sumándose a esta gran iniciativa de ejecutar de manera conjunta y combinada todos los organismos de seguridad ciudadana.

Arnos indicó que la finalidad es prevenir y, además, atender cualquier eventualidad o situación irregular que pudiera ocurrir dentro o en las afueras del complejo.

El comandante de la ZODI en Falcón informó que el pasado viernes dos trabajadores de la refinería Cardón resultaron heridos luego de que ocurriera un incendio, por lo que permanecen recluidos en un centro asistencial en condición estable, indica un reporte de Unión Radio.

Con información de El Universal / Banca y Negocios.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5774 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter