Sistema Eléctrico Nacional

Bolívar: SEN Inspecciona trabajos de rehabilitación del comedor en la Central Hidroeléctrica Antonio José de Sucre en Macagua

Credito: Prensa MPPEE

19 de mayo de 2023.-Con el objetivo de garantizar la protección y el bienestar de la fuerza trabajadora del (SEN), el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, inspeccionó este viernes los trabajos de rehabilitación del comedor en la Central Hidroeléctrica Antonio José de Sucre en Macagua, estado Bolívar, informó una nota de Prensa Mppee.

"Hemos inspeccionado el día de hoy un extraordinario comedor que estamos recuperando, además de la remodelación del Club Macagua, que incluye todas sus áreas recreativas como canchas, piscinas, churuatas y parques infantiles", detalló Reverol.

En ese sentido, informó la adecuación de los espacios del Domo de Caruachi, una instalación especial destinada a dictar foros y charlas con capacidad para 3 mil personas.

Reverol reiteró que el desarrollo de estas acciones fortalecen el bienestar de la fuerza trabajadora, "son nuestra fuerza y nuestra meta por ellos seguimos trabajando", sostuvo.

Vale destacar que recientemente el Ministro para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol inauguró la Universidad Nacional Experimental de Especialidades Eléctricas (Unexee) en el Complejo Hidroeléctrico Simón Bolívar en Guri, municipio Angostura, estado Bolívar.

Este centro de estudios tiene como meta formar a miles de jóvenes en las especialidades eléctricas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6424 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter