Texas: Empresarios petroleros latinoamericanos quieren reunirse con el presidente Maduro

La Asociación de Empresarios Latinoamericanos quiere reunirse con el presidente Nicolás Maduro para plantearle proyectos de inversión en el área energética.

Así lo dejaron asentado en una carta que consignaron ante el Palacio de Miraflores donde manifestaron ‘’la firme intención de venir a Venezuela en misión industrial a los fines de invertir en el mercado venezolano en franca recuperación’’.

La mencionada Asociación de Empresarios tiene su sede en Texas, Estados Unidos, pero vinculada al negocio petrolero venezolano al servir de proveedores a las grandes empresas que explotan el crudo.

‘’Texas y Venezuela han mantenido por casi 100 años una relación industrial petrolera histórica”, expresa la Asociación en la misiva firmada por su gerente general Alejandro Terán Martínez.

‘’Más de 1.500 empresas forman parte de esta Asociación; queremos volver a esta tierra bendita, traer nuestros conocimientos, experticias y de manos del Gobierno, así como de sus mejores hombres dar inicio al relanzamiento de este importante mercado mundial’’, concluye la carta en la que solicitan una audiencia con el Jefe de Estado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5172 veces.


La fuente original de este documento es:
Últimas Noticias (https://ultimasnoticias.com.ve/noticias/economia/petroleros-latinoamericanos-quieren-reunirse-con-el-presidente-maduro/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter