Nuevo requisito para surtir gasolina subsidiada a partir de Octubre

Credito: Archivo

30-09-22.-La plataforma Patria informó sobre un nuevo requisito para poder surtir gasolina subsidiada en Venezuela. A partir del 1° de octubre de 2022, los usuarios deben disponer de saldo en la cuenta monedero para poder acceder a este beneficio.

De acuerdo con la información en la página web oficial del Blog Patria, se trata de una actualización en el sistema que ahora exigirá al usuario tener fondos en la cuenta monedero para seguir disponiendo del cupo de la gasolina.

El pago de la gasolina subsidiada fue autorizado en todos los casos desde abril hasta septiembre de 2022 aunque los fondos fueran insuficientes. Es por ello que algunos monederos de bolívares digitales registran actualmente saldo negativo. Estos fondos en adelanto deberán ser completados antes de la siguiente oportunidad que corresponda recibir el beneficio", reseña la plataforma Patria en su página web.

La #PlataformaPatria informa que, a partir del 1ro de octubre de 2022,al momento de aceptar la asignación de gasolina con un subsidio del 95% se debe disponer de los fondos para realizar el pago complementario.https://t.co/G0C8UyutXs

— veMonedero (@veMonedero) September 29, 2022

El anuncio está relacionado con la nueva modalidad de transferir fondos al monedero Patria desde cualquier banco nacional.

Los usuarios que no tienen fondos en el monedero del Sistema Patria ahora podrán realizar una transferencia para poder pagar la gasolina subsidiada.

Actualmente los usuarios que disponen el cupo para surtir gasolina subsidiada podían hacerlo sin tener saldo en la cuenta de la plataforma Patria.

Cronograma de distribución

26 de septiembre al 2 de octubre

–Lunes 26 de septiembre: 3 y 4

–Martes 27 de septiembre: 5 y 6

–Miércoles 28 de septiembre: 7 y 8

–Jueves 29 de septiembre: 9 y 0

–Viernes 30 de septiembre: 1 y 2

–Sábado 1° octubre: 3 y 4

–Domingo 2 de octubre: 5 y 6



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9308 veces.


La fuente original de este documento es:
Diario.com (https://eldiario.com/2022/09/29/gasolina-subsidiada-nuevo-requisito-poder-seguir-recibiendo-cupo-octubre/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter