PDVSA elimina pago en efectivo de gasolina subsidiada

27 Marzo - La estatal Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), mediante un comunicado anunció la simplificación del pago del litro de gasolina subsidiada; a fin de agilizar el servicio en las estaciones de combustible.

En consecuencia, la cancelación se realizará a través del sistema BiopagoPDV, por lo tanto, queda eliminado el pago de la gasolina en bolívares. Esta medida se aplicará a partir del próximo 02 de abril.

Según la misiva, “este pago en bolívares que actualmente es Bs 0,11 por litros (equivale al 5% del precio de la gasolina internacional) se realizará, a partir del 2 de abril de 2022, de manera adelantada, en el momento de recibir la asignación de gasolina subsidiada”.

«En aras de avanzar en la optimización del sistema de comercialización de combustible, se ha decidido simplificar el pago del litro de gasolina en todas las estaciones de servicio subsidiadas; por lo que se eliminará el pago en bolívares correspondientes al valor del litro de combustible subsidiado por parte de los usuarios; quedando únicamente el registro a través de la plataforma Patria, mediante el sistema BiopagoPDV de los litros despachados», dice el comunicado.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5754 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter