Usuarios reportan que las bombas de gasolina subsidiada están migrando a precios en dólares

Referencial

Referencial

Credito: Twitter

07-03-22.-La gasolina regulada comienza a ser una producto escaso al reducirse la oferta de las estaciones de servicio que expenden el combustible a ese precio.

En las redes sociales se evidencia la queja de los usuarios que asisten a las bombas de gasolina identificadas para suministrar el derivado del petróleo al precio subsidiado y se encuentran con que estas fueron autorizadas a vender gasolina a precio internacional.

Al decretarse el aumento de la gasolina en 2020, el Gobierno de Nicolás Maduro indicó que serían 200 estaciones de servicio las que expenderían el combustible cobrando un equivalente de 0,50 dólares y el resto de las 1.500 “bombas de gasolina” restantes la venderían, según el terminal de la placa, a precio subsidiado.

Sin información oficial de PDVSA, ni del Ministerio de Energía y Petróleo, ni de Miraflores, los usuarios en distintas partes del país se encontraron con esta noticia que para algunos les resulta más fácil, pues se acaban las colas, pero para otros les trastoca los bolsillos y que tendrán que adaptarse a la modalidad de cargar sus dólares encima o pagar al cambio con tarjeta.

En las redes sociales circulan diversas informaciones sobre las estaciones de servicio que migraron al precio internacional.

Una de las listas extraoficiales es la siguiente:

1) Ciudad Universitaria
2) Avilago
3) Baralt
4) Km 38 SRL
5) Fuerte Tiuna II
6) Lagoexpresa Paraíso
7) Km1
8) Higuerote
9) Makro Comercial SA
10) Las Acacias
11) Los Rosales
12) Colonia Tovar
13) La Auxiliadora
14) Marina Carenero Yacht Club
15) Las Esmeraldas
16) Miguel Ángel
17) Ocumare CA
18) La Urbina III
19) PlantaLago
20) Parador Turístico Ruta del Sol







^Con información de Contrapunto y Twitter


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6640 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter