(VIDEO) Corpoelec reactiva sus canales para cancelar el servicio eléctrico

10 Enero 2020 - La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó, a través de su cuenta en twitter, que reactivo a todos sus usuarios nuevos canales para la cancelación del servicio público.

A través de su cuenta en la red social digital twitter @CORPOELECinfo, la estatal eléctrica detalló que “informamos a la colectividad que se culminaron los trabajos de actualización en la plataforma de gestión comercial”.

“A partir de la presente fecha se reactivan en los Centros Integrales de Atención al Usuario (Ciau) los servicios de: pago en taquilla, reclamos comerciales, solicitud de servicios y consulta de saldos”, detalló el mensaje de la corporación.

Corpoelec agregó, además, que “se mantienen las modalidades de pago, a través de la Banca en Línea y sistema Monedero Patria, con total normalidad y seguridad”.

“Ponemos a su disposición la línea 0500-50-200-00 del Centro de Atención Telefónica Nacional, para atender cualquier requerimiento de servicio eléctrico que desees realizar, reportes de emergencia y denuncias”, puntualizó la compañía.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 28228 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter