Autoridades de PDVSA frustraron saboteo a la planta de llenado Yagua en Carabobo

Referencia

Referencia

Caracas, 31de diciembre de 2018.- En horas de la madrugada de este lunes fue repelido un intento fallido de saboteo a la planta de llenado Yagua de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en el estado Carabobo, informó el ministro para Petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, en contacto via telefónica con VTV.

Quevedo precisó que el ataque fue neutralizado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y forma parte de los planes terroristas denunciados por el Ejecutivo Nacional, que buscan alterar la paz del país.

"Debemos informar desde Pdvsa a todo el país, un lamentable incidente, en el cual se pretendía sabotear las instalaciones de una de las plantas de llenado de la empresa. La planta de llenado de Yagua, en el estado Carabobo. Esta planta abastece a toda la región central del país", manifestó.

"El intento de saboteo fue frustrado gracias al despliegue de seguridad en las instalaciones que mantiene la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para constrarrestar el plan. Un plan que hemos venido denunciando y que ha pretendido afectar la distribución de combustible en el país", expresó.

Quevedo precisó que a la planta ingresaron sujetos armados quienes atacaron a los funcionarios que resguardan las instalaciones de la planta, y tras un enfrentamientos fueron abatidas dos personas, uno ya identificado y el otro sin identificación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15501 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter