Como la mayoría de la prensa nacional

(VIDEO) Diario Meridiano Obvió triunfo del softbol ayer ante Cuba

Portada del día de hoy 28.07.08

Portada del día de hoy 28.07.08

Credito: Aporrea.org

Caracas 28 julio 2008 (Aporrea.org).- Para el Diario Meridiano, un medio que se supone especializado en el deporte, no fue noticia el hecho que nuestras muchachas de la selección nacional de softbol ganaran ayer ante la poderosa selección de Cuba, del brazo de la estelar Mariangee Bogado con un soberbio no hit no run en un apretado juego que se decidió por una sola carrera.

Como es conocido, nuestra selección femenina de softbol quedó por elección popular designadas para llevar el pabellón patrio en los Juegos Olímpicos que se efectuarán en la ciudad de Beijin en China.

La prueba de ayer de nuestras atletas que por primera vez fueron vistas por todo el país gracias a la transmisión del canal de la Televisora Social TVES fue absolutamente contundente, un juego sin hits ni carreras nada mas y nada menos que a la selección nacional de Cuba, pero para éste diario eso no es noticia y mucho menos que el presidente de la República haya sido el coach en la primera base durante todo el desafío,que como bien dice el Diario Últimas Noticias "fue un estímulo para las jugadoras de softbol contar con el apoyo del Primer Mandatario del país", debe ser que para Meridiano también este "pequeño detalle" es normal en el mundo del deporte.

A Meridiano también se le unió en la misma práctica la mayoría de la gran prensa nacional (El Nacional y El Universal) con salvadas excepciones, tratando de silenciar este acontecimiento que el pueblo reconoce en las jóvenes atletas pero que estos medios ocultan descaradamente.

Vea también: http://www.aporrea.org/actualidad/n117717.html

Video Fuente: http://mx.youtube.com/user/zorannys



Esta nota ha sido leída aproximadamente 30984 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas