Una chiripita en el sistema eléctrico, la oposición y el (alentador) GUAU de Andrés Izarra

Por supuesto, con una oposición como la que tienen los exquisitos, cultos y destacados miembros de la alta y media alta clase media de este país, cualquier cosa es posible. Si el objetivo es complicarnos la vida, salir de Maduro y sin una opción de dar un golpe d Estado; el fin justifica cualquier medio para ellos.

Esta es una oposición que la única lucha que canaliza para conquistar el poder político, es la destrucción total del país. Cualquier medio que le sirva a este propósito, es bueno. No cuestiono, si dan un golpe de Estado porque si fue una salsa que sirvió para la IV, puede (digo yo) servir para la V. En lo personal, n creo en los golpes de Estad como solución.

No me cabe la menor duda, que a mediano y largo plazo, el futuro (si puede llamarse esto futuro) del país estará influenciado fuertemente por la escasa calidad de esta oposición.

No me lo están pidiendo, pero agregaría algo a este crudo pronóstico, porque no quiero cojear en esto. Una oposición así y un partido de gobierno así, que se ha gastado funcionarios como el varias veces ministro Izarra; el futuro inmediato de Venezuela es trágicamente blanco. No uso "trágicamente blanco" y pensando en AD. Si hay tragedias negras, también las hay blancas.

II

Acabo de leer un mensaje (¿muy alentador?) que nos acaba de enviar el ex ministro Izarra, que es un "poema". El mensaje cruzó mares, pero particularmente lo valoro, porque supongo que el ex ministro Izarra estará muy jodido lavando pocetas o en el mejor de los casos, se encontrará lavando platos y eso tiene un valor. Lo valoro también porque el sonido o palabra mas significativa del mensaje, era "guau". Este sonido guau, por venir de un ministro que ocupó varias veces la cartera de comunicación con Chávez, tiene para mí un tremendo significado.

Ese "guau" me sonó profundo y si alguien tiene la oportunidad de reproducir en su disco duro, los "discursos" que hoy se le oyen a destacados "chavistas" de ayer y antichavistas hoy, no será difícil descubrir, que algo desde el principio estuvo mal porque cambios tan radicales en los discursos no salen de un día para otro. El guau de Andrés Izarra es de una profundidad tal, que no hay que hacer un gran esfuerzo para suponer los otros "guau", que lamentablemente le han sonado y le esperan a Chávez desde adentro y los que pueden brincar talanqueras.

III

Yo tenía algunos días pensando o buscándole una posible explicación al sabotaje eléctrico. En este macan de darle vuelta a este asunto, había abandonado un poco una siembra de ají, cuyo propósito una vez lograda la cosecha, era comprarme nos tres paqueticos de avena. Casi pierdo la cosecha y los tres paqueticos de avena por estar dándole vuelta al sabotaje eléctrico.

En esta ocasión, según la versión de Will Rangel, que es un tipo "guau", como Izarra, el evento tuvo lugar en el patio de los autotransformadores del Guri. ¡PATIO! Y AUTOTRANSFORMADORES me estuvieron chillando en mi cabeza. Llegar a ese patio y a estos autotransformadores no debe ser una cosa muy sencilla. Llegar y prender un fosforito tampoco debe ser fácil sin que algo se vea, si es un sistema que se ha venido blindando. Agrégasele a esto, que además de PATIO y autotransformadores, este equipos son responsables de llevar o traer la energía de Caruachi y Macagua al Guri. O sea, era un PATIO ESTRATÉGICO.

En vista de esta condición de estos autotransformadores y de esta PATIO, soy de la idea hoy, que todo estos sabotajes tienen como autora material una chiripita que intelectualmente introdujo el pentágono. Esta no es una idea descabellada. Una chiripa así, no es mucho, si sabemos todas las tropelías que los Estados Unidos ha hecho para salvar a la humanidad.


REFERENCIAS
1.- www.aporrea.org/energia/n339909.html
2- www.aporrea.org/energia/n339908.html
3.- www.aporrea.org/energia/n339922.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4454 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas