Aporrea Radio

(AUDIO) De Poder a Poder con Stalin Pérez “Los trabajadores del sector automotriz reclaman sus derechos” junto a Christian Pereira y Humberto Vasquez

Stalin Pérez con los invitados al programa: Humberto Vasquez y Christian Pereira,

Stalin Pérez con los invitados al programa: Humberto Vasquez y Christian Pereira,

Credito: aporrea.org

En este nuevo programa De Poder a Poder, Stalin Pérez invita a los dirigentes sindicales del sector automotriz Humberto Vasquez, de la empresa Toyota y Christian Pereira, de la empresa Chrysler y presidente de la Federación de Trabajadores Automotrices, Autopartes y Conexas, FUTAAC.

Ambos, opinan sobre la situación que atraviesa la industria automotriz desde principios de año. Denuncian las múltiples calificaciones de despido, y violaciones a los contratos colectivos por parte de casi todas las empresas de esa rama.

En ese sentido convocan a dos marchas regionales, en Carabobo y en Cumaná, para el día miércoles 09 de julio, y a una movilización nacional en la ciudad de Caracas, el miércoles 16 de julio.

Una vez más, contaremos con un análisis de la coyuntura económica desde la perspectiva de quienes viven únicamente de su salario. A continuación, el programa:




Esta nota ha sido leída aproximadamente 9283 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas