Instalarán comisión para debatir nuevo contrato colectivo de maestros

Yelitze Santaella, ministra de Educación

Yelitze Santaella, ministra de Educación

Credito: Web

9 de mayo de 2023.- Próximamente será instalada una comisión especial para crear y diseñar un nuevo contrato colectivo innovador con el personal que labora en el sistema educativo en todo el país, informó la ministra para la Educación, Yelitze Santaella.

“En los próximos días y meses también será instalada una comisión especial para el debate de un contrato colectivo nuevo e innovador, nuevo, no basado sobre lo que venimos haciendo, y vamos a discutirlo con nuestros maestros desde el territorio este contrato colectivo”, indicó este lunes durante la inauguración de los juegos estudiantiles en el estado Trujillo.

Para la Ministra, es importante que los maestros y maestras plasmen sus requerimientos en un nuevo acuerdo.

Formación permanente

Asimismo, la ministra Santaella enfatizó que el talento humano del sistema educativo en todos sus niveles mantiene los esfuerzos en la formación académica de los estudiantes del país.

“Nosotros y nosotras que hemos dedicado nuestra vida y nuestro esfuerzo a educar, seguiremos educando y transformando todo lo que tengamos que transformar para que Venezuela siga empoderándose de la educación como motor fundamental para el desarrollo de los pueblos, por eso Trujillo marca la diferencia”, dijo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8676 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter