UCV: Continúa rehabilitación en las escuelas de Comunicación Social, Nutrición y Trabajo Social

29.10.21 - Las labores de reacondicionamiento de los espacios por parte de la Comisión Presidencial para la Recuperación de la Universidad Central de Venezuela (UCV) continúan avanzando en escuelas y facultades de la casa que vence las sombras, así lo informó la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria.

A través de Twitter, precisó que los trabajos de rehabilitación se están llevando a cabo en las Escuelas de Comunicación Social, Nutrición y Dietética, Antropología y Trabajo Social ubicadas en los edificios donde funcionaban las antiguas residencias estudiantiles.

La UCV -ubicada en la Ciudad Universitaria de Caracas, declarada Patrimonio Universal de la Humanidad en el año 2000 por la Unesco- es objeto de una intervención por parte del Estado venezolano para la recuperación de estos espacios físicos tras años de abandono por parte de las autoridades universitarias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3454 veces.


La fuente original de este documento es:
Correo del Orinoco (http://www.correodelorinoco.gob.ve/avanza-rehabilitacion-en-escuelas-de-comunicacion-social-nutricion-y-trabajo-social-de-la-ucv/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter