Zona educativa de Mérida, Prof. Pérdomo y sus lacayos del distrito escolar Nº 5 "cobardes"

Indignación, rabia y pena ajena ha producido la actuación del Prof. Perdomo Jefe de la Zona Educativa del estado Mérida y de sus lacayos del distrito escolar Nº 5 Municipio Alberto Adriani, con el nombramiento de la nuevas autoridades de una humilde pero importante institución educativa de este municipio. Unidad Educativa Mauricio Encinoso, con brillante cobardía actuaron este 17 de diciembre, cuando después de convocar a una asamblea a todo el personal para la presentación del nuevo tren directivo, como viles serpientes y a la usanza mas rastrera, cuarta republicana se burlaron de mas de 100 personas integrantes de dicha institución educativa, ya que no tuvieron el valor de enfrentarse y dar respuesta a muchas preguntas.

Le tienen miedo al pueblo, el pueblo les huele mal, ahora ostentan todo el poder para atropellar en nombre de la revolución a cuanto persona que no opine como ellos o les rinda pleitesía. Bastardos ignorantes que hoy poseen un alto poder que nadie les otorgo, hoy hacen y deshacen, destruyen con sus actuaciones la revolución, pero que podemos esperar de los lobos disfrazados de ovejas, o mejor dicho de los adecos disfrazados de chavistas.

El profesor Perdomo y sus lacayos de una manera indigna, execraron a los docentes que por cuatro años venían ejerciendo sus cargos como sub directores de esta institución, cargos obtenidos mediante votación echa con todo el personal, legítimamente elegidos así como mi querido compatriota Hugo Chávez. Sin explicación alguna se nombraron otras autoridades sin importar curriculum, años de servicio, y lo peor de todo es que ni siquiera les fue notificado con previo aviso, solo "QUITATE TU PARA PONERME YO", ¿es que nuestra revolución no es humanista? debemos matar, asesinar, botar o quien sabe que carajo, a toda persona que no tenga PERFIL POLÍTICO, que coño perfil político puede tener una humilde docente con 23 años de servicio, madre soltera, con hijos y dedicada toda su vida al ejercicio de la profesión docente, cosa que cualquier docente de hoy en día le cuesta realizar, de que han servido 23 años de nuestra vida entregados a una labor para que venga unos bastardos embestidos de un poder factico, a pisotear la dignidad y el profesionalismo de un docente, estos bastardos no sienten respeto por nada ni por nadie.

El proceso revolucionario no es para sembrar el odio como le exprese a la supervisora, la revolución debe ser y es humanista, integradora, participativa, protagónica, pero resulta que en la unidad educativa Mauricio Encinoso de El Vigía estado Merida, laboran mas de 100 eunucos, descerebrados, donde no hay nadie capaz de pensar y asumir el reto de la gerencia de dicha institucion, pero eso no es lo mas importante, hoy ostentan el poder de hacer los que le da la gana, lo que lamento es la falta de respeto hacia compatriotas que sean del color, religión o credo que sean, son seres humanos que merecen respeto y consideración, no es por casualidad que hayan entregado su vida entera a la educación, para que hoy tres o cuatro descamisados que hoy visten camisa de lino italiano gracias a su disfraz de chavista, vengan a pisotear y a poner en tela de juicio a humildes venezolanos que por su condición, solo han dedicado su vida a su hogar, a sus hijos y a la escuela, que coño perfil político se les pide si han formado miles de ciudadanos, que inclusive fueron maestro de ellos mismo que hoy los miran por encima del hombro, porque no tienen perfil político, es que 23 años de servicio no son suficientes para culminar la digna carrera de docente, como director o sub director de una escuela a la que le has dado los mejores años de tu vida "BASURA, SOLO BASURA" FUERON LOS ARGUMENTOS ESGRIMIDOS POR ESTOS SEÑORES TODOPODEROSOS.

Hoy le doy gracias a DIOS por no haber sido postulado ni electo como directivo de esta institución a la que hasta el dia de hoy le he entregado 17 años de labor educativa, y saben por que, porque no quiero ser participe de la barbarie y de la siembra de odio que realizan los perdomo, los monsalve y demas cobardes que hoy llevan las riendas de la educación en mi querido y amado estado Mérida. Pero no se preocupen camaradas que esa dicha no les va a durar toda la vida.

CON EL COMANDANTE CHAVEZ TODO, SIN EL NADA. USTEDES HOY JUEGAN AL CHAVISMO SIN CHAVEZ, MUCHOS DE LOS ARTICULOS PUBLICADOS EN APORREA APUNTAN HACIA ALLA. NO SE EQUIVOQUEN, LOS CHAVISTAS SIN GORRA Y SIN FRANELAS DEL CHE, SIN CARGOS EN EL PSUV, "PARTIDO QUE HAN CONVERTIDO EN SUCURSALES DE AD Y COPEI, LOS VERDADEROS CHAVISTAS, REVOLUCIONARIOS Y SOCIALISTAS NO ESTAMOS DORMIDOS, LOS TENEMOS EN LA MIRA.

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE................ VENCEREMOS.


molineisiun@gmail.com>


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6331 veces.



Jesus Molina


Visite el perfil de Jesús Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: