Cuando la mentira se transforma en verdad y la conducta se desvanece

¿A quién trata de engañar LFT?

¿Hasta cuándo LFT trata de engañar a los lectores?, o será que el hecho de haber sido director de la OPSU le da el pedigree y el supuesto "derecho" a denunciar, maltratar, vejar y poner en duda la honorabilidad de otros docentes universitarios? No, mi querido LFT, no nos olvidamos de tus actuaciones en la OPSU y de tus alianzas pseudo-estratégicas con los representantes de la derecha universitaria. No podemos jamás olvidar tu cerrada amistad con la hoy rectora de la UNEXPO y flamante presidente de AVERU, coautora del comunicado de FAPUV el 12 de Abril. No podemos olvidar como tus más allegados funcionarios de la OPSU, del área de la informática fueron contratados por la Sra Rita Añez, una vez que llegó al rectorado de la UNEXPO. No nos podemos olvidar de tu famoso "consenso" que llevó a la UNEXPO a una paralización de más de un año, donde los alumnos fueron los verdaderos perjudicados.

Siempre te auto-alabas con tus comentarios sobre tus actuaciones en la dirección de la OPSU y pareces ahora, el espadachín de la justicia, el robin hood de las Universidades, el que tiene todas las soluciones a los problemas de Educación Superior, el que descalifica groseramente a damas y caballeros, docentes en el más alto sentido de la palabra, que con su esfuerzo y actuación han contribuido realmente en los procesos de cambio de nuestra revolución, y criticas....criticas.....criticas.... siempre terminas recordando a los lectores que tu si tienes la solución, e insinúas que tus soluciones podrían tomarse en cuenta, si te nombrasen Ministro de Educación.
Ruego a Sócrates y a todos los dioses Griegos, que a nuestro comandante no se le ocurra tal desafuero, puesto que estoy casi segura de que no utilizarías el ministerio para el bien y desarrollo de nuestro bello proceso, sino que por el contrario tratarías de desahogar tus bajas pasiones con la venganza propia del animal herido que se siente Rey y ha sido tratado por el vulgo como venenosa serpiente.

No hay mayor evidencia que el lenguaje para desdibujar la conciencia, bien lo demostraron los estudios psicolingüísticos Lacanianos , y nuestro querido " ex-director de la OPSU",y "ex-rector de la UCV", acusa a otros de lo que él hizo en su momento de "no-ex". Los refranes populares son muy sabios y aquello de que "cada ladrón juzga por su condición" o "no expliques porque enredas", se manifiesta abiertamente en el discurso del "ex". Adjetiva a sus colegas con palabras como "contrarrevolucionarios, camaleones,ineficientes, demagogos, incapaces", se mete con la vida personal de docentes reconocidos, y cuando sus vísceras alcanzan el zenit del delirio, se presenta al mundo como "Yo el supremo", el salvador de la Educación Superior Venezolana.

Los profesores universitarios revolucionarios no merecemos el maltrato de ningún "paladín de la justicia universitaria...?" y mucho menos merecemos un "asesor " que destila odio y reconcomio, porque esta revolución está llena de amor y persigue la suprema felicidad del ser social, asì que no puedo , no tolero , ni quiero un "ex" con pretensiones de ministro., le queda muy grande mi amigo.

(")Profesora Jubilada de la Unexpo
Profesora de la UBV

eaquerre@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3060 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter