Cuidado del ambiente UCV

Buenas tardes, con todo respeto nos dirigimos a Uds. con la finalidad de comunicarles que está programada la actividad de cuidado del ambiente del mes de febrero. Por iniciativa de tres estudiantes de la Escuela de Estudios Internacionales, Daniela Zárraga, Lizeth Simoes y Mauricio Useche, en cumplimiento del Servicio Comunitario, en proyecto adscrito a la Cátedra Méndez Castellano, han programado la siguiente actividad de limpieza:
 

Lunes 18: Loma de Tierra de Nadie.

Martes 19: Tierra de Nadie, detrás del edificio de FACES.

Miércoles 20: Detrás del Postgrado de Ciencias Jurídicas y Políticas.

Durante esta actividad continuaremos con nuestro programa orientado a asignar padrinos y/o madrinas para los árboles de la UCV. Programa que vamos a ampliar a todas las áreas de la UCV, incluidas las obras de arte.

Esta actividad es obligatoria para todos los que estén prestando o vayan a iniciar la prestación de servicio comunitario, con la Cátedra Méndez Castellano.

Estas actividades forman parte de la programación que estamos preparando para la celebración del día mundial de la tierra, 22 de abril, sobre lo cual les hemos enviado ya una declaración. Programación que en lo que esté lista se las haremos llegar. Con afecto para todos,

Cátedra Méndez Castellano

julio.escalona@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3229 veces.



Julio Escalona


Visite el perfil de Julio Escalona para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: