Ya basta, los estudiantes a estudiar, los trabajadores a trabajar y al gobierno a gobernar...

Ya basta, es suficiente, basta de discursos vacíos, no se encuentra asidero ni justificacion a la supuesta lucha estudiantil, ¿cual libertad de expresión? si existe plenamente, ¿cual autonomía?, sino se le ha violado a ninguna universidad, ¿cuales derechos civiles?, si gozamos de todos ellos y nos damos el lujo de sobrepasarnos, violando los de los demás, sin que allá ningún tipo de nación o castigo, estamos llegando ya a la anarquía, cada quien quiere hacer lo que le viene en gana.

Es que los ciudadanos comunes no tenemos derecho a trabajar en paz, a desplazarnos en paz, a poder disfrutar de nuestro descanso después del trabajo en paz, estamos siendo sometidos a un bombardeo de informaciones que no dejan espacio al descanso, ni a la paz mental de los adultos, de las mujeres, de nuestros niños, de nuestros abuelos.

Ya esta bueno, se les ha dado todas las oportunidades de exponer sus puntos de vista, han utilizado todos los medios de comunicacion posible, para expresarse sin censura y sin tapujos, ¿que mas quieren?, sera que tenemos que desocupar el país y entregárselo a sus verdaderos dueños, "los estudiantes, los políticos y los medios de comunicacion". Esta país también es de nosotros, de los niños y de los viejos, donde quedan nuestros derechos civiles, humanos, culturales, sociales y sobre todo nuestro derecho a la paz.

Un llamado de alerta, quien nos garantiza a nosotros el resto de población, que no somos estudiantes, ni dirigentes políticos, ni dueños de medios de comunicacion, nuestra salud mental, nosotros todos los días estamos haciendo crecer este país, que luchamos, pero no gritando estupideces en las calles y defendiendo intereses económicos de unos cuantos, quien no quiera contribuir al desarrollo de nuestra nación esta en todo su derecho, pero nosotros también queremos que se respeten nuestros derechos, ya basta, los estudiantes a estudiar, los trabajadores a trabajar, los gobernantes a gobernar, y a luchar todos juntos por el desarrollo de este hermoso país.

Ya basta de los pichones de lideres con discursos vacíos, todos los días nos cambian la seña, ahora el cuento es la reconciliacion nacional, ¿quien los entiende y quien les cree?.

Patria, socialismo o muerte... Venceremos

molineisiun@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2861 veces.



Jesus Molina


Visite el perfil de Jesús Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: