"Héroes"

Los nuevos "héroes" de la televisión son los encapuchados que impusieron la violencia en la Universidad de Mérida.

Los nuevos "héroes" son quienes, armados de metralletas y pistolas 9 mm, bloquearon las clases y llevaron el caos, pendenciero y engavillado a las aulas de la ULA.

Los nuevos "héroes" son quienes dispararon e hirieron a 23 policías e intentaron violar a una joven funcionaria de tránsito.

Son los nuevos "héroes" de Globovisión y RCTV. Tienen 17 y 20 años como alumnos. Son estudiantes a perpetuidad. Profesionales de los pasillos. Vagos que ocupan un cupo en la ULA negándoselo a un joven aspirante. Haraganes en quienes el Estado, con el dinero de todos los venezolanos, invierte ciento de miles y miles de bolívares del presupuesto para las universidades.

Los nuevos "héroes" están al servicio de la violencia y la camorra. Su objetivo es obstruir y ensangrentar el proceso de refundación de la República. Su plan es desestabilizar las instituciones para que regresen a Miraflores los partidos de la vieja política, para que Venezuela vuelva al papel de colonia de Estados Unidos, para privatizar a Pdvsa y engordar los intereses petroleros norteamericanos.

A los nuevos "héroes" no se les conoce otra ocupación sino sabotear las clases en la universidad, cargar una pistola en la cintura, gritar insultos contra el Presidente Chávez, golpear en patota a estudiantes y dar declaraciones incoherentes a los medios de comunicación.

¡Qué vivan los nuevos "héroes"! ¡Qué sirvan como ejemplo a las nuevas generaciones!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5187 veces.



Guillermo Garcia Ponce


Visite el perfil de Guillermo García Ponce para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo García Ponce

Guillermo García Ponce

Más artículos de este autor