Autoridades de la Universidad Simón Bolívar quieren generar caos en año electoral

Compañeros, me veo en la necesidad de denunciar a las autoridades de la Universidad Simón Bolívar (USB), a la asociación de profesores y al centro de estudiantes de la USB, por estar generando pánico dentro de los estudiantes de la USB al afirmar que la universidad podrá funcionar hasta dentro de poco, todo esto con la única finalidad de que salgan a protestar y generar caos en las calles en este año electoral y crucial para la continuación de la Revolución Bolivariana. La excusa que utilizan es que hace falta presupuesto y que por eso se van a tener que hacer limitaciones en los servicios de comedor y de transporte (que casualidad).


Es necesario que se tomen cartas en el asunto y se detenga a esta cuerda de fascistas que son las autoridades de la USB, que recuerdo es una universidad PÚBLICA y no privada como muchos creen.

Lamentablemente no pude asistir a una asamblea convocada por las autoridades de la USB para tratar el tema de presupuesto el día 5 de mayo, pero converse con compañeros que asistieron y que escucharon todas las intervenciones, además leí la reseña hecha por la prensa de la USB sobre la mencionada asamblea. De este encuentro se puede concluir que las autoridades de la USB en conjunto con la asociación de profesores de la USB y el centro de estudiantes están jugando a generar descontento dentro de la masa estudiantil para producir caos en las calles, y para lograr eso, vemos que tocan servicios fundamentales como lo son el transporte y el comedor, sin los cuales, por la situación geográfica de la USB se hace casi imposible estudiar en esa universidad.

También quisiera dejar claro que los elementos apocalípticos del centro de estudiantes no les interesan si se suspende el comedor y el transporte, porque todos cuentan con carro propio (último modelo) y no utilizan los comedores. Ellos están más pendientes de salir en globovisión y de conspirar contra el proceso revolucionario que vive Venezuela.

Lo más grave del asunto es que las autoridades de la USB en especial el rector y el vicerrector administrativo, no rinden cuentas claras sobre el presupuesto utilizado en la USB (dentro del cual se incluyen los ingresos propios), a los miembros del Consejo Superior que es el principal ente rector de la USB. Ustedes preguntaran ¿por qué no proporcionan la información requerida en cuanto a presupuesto de la universidad? por el pequeñísimo detalle de que el chavismo es mayoría dentro de dicho consejo y saben que las cuentas no cuadran y existen muchas irregularidades.

De esta manera hacemos un llamado al Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria para solicitar la intervención de la USB, y hacer una contraloría de todos los gastos e ingresos que tiene la universidad.

Les digo compañeros esta es la puntica del iceberg de todas las irregularidades que pasan dentro de la USB, que vuelvo a repetir ES UNA UNIVERSIDAD PUBLICA y muchos siguen creyendo que es privada.

Compañeros en el link siguiente dejo la presentación del Vicerrector Administrativo de la USB William Colmenares realizada en la asamblea del día 5 de mayo en los auditorios de la USB, la cual utilizo para manipular las cifras del presupuesto con la finalidad de generar descontento y provocar protestas estudiantiles en año electoral, además coloco el link donde se puede ver la noticia de la asamblea que se realizo y donde se dijo que se tenían que hacer restricciones en el servicio de comedor y transporte. Para terminar DEBO RCORDARLES QUE LA UNIVERSIDAD SIMON BOLIVAR ES LA UNIVERSIDAD QUE RECIBE MAS DINERO POR ESTUDIANTE EN VENEZUELA.

http://bit.ly/aVuZfH

http://elpapeldelabolivar.dsm.usb.ve/index.php?id=8336I

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE…………VENCEREMOS

CONSTRUYAMOS LA UNIVERSIDAD SOCIALISTA

rleon1984@yahoo.com 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3757 veces.



Ricardo León


Visite el perfil de Ricardo León para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: