Industrias Diana avanza en la producción de productos masivos

El presidente de Industrias Diana, Félix Romero, mostró este martes los avances en la producción de la empresa de productos de consumo masivo que contribuye con el país.

«A quienes dijeron que en Industrias Diana «NO PODÍAMOS", nos complace mostrarles el resultados de lo que producimos con mucho esfuerzo, compromiso, alegría, corazón y mística», escribió Romero, en u mensaje en la plataforma X.

Además, la publicación del presidente de Industrias Diana, estuvo acompañada por varias imágenes de de los empaque de la producción.

«En cada uno de estos empaques está el sabor, la calidad y tradición de siempre. ¡Nosotros seguiremos avanzando!», afirmó.

Igualmente, Romero sostuvo el lunes una reunión de trabajo con los Gerentes de la Industria, para evaluar el nivel de las líneas de producción de Aceite, Margarina y Manteca.

«Estamos diseñando nuevos mecanismos de crecimiento que apuntan a la autosustentabilidad y desarrollo del país y es por eso que queremos anunciar que en las próximas horas estaremos activando la producción de Aceite Vegetal».

En este sentido, indicó que la nueva presentación es de 18 litros, «así como el arranque de la línea de jabón Carey».

Asimismo, destacó que se busca alcanzar el 100% de la producción de la Industria. Destacó que a través del plan «Diana Más Cerca de Ti», se están dando resultados satisfactorios, al tiempo que ofreció un balance de del Plan que «nos permite llegar de forma de directas a las comunidades».

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2467 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter