Se inició asignación del "Bono por la guerra Económica" para los jubilados de la administración Pública

Hoy comenzó la asignación del bono "Contra la Guerra Económica" dirigido a los jubilados de la administración pública correspondiente al mes de mayo, a través del Sistema Patria.

De acuerdo con el canal Patria Digital, el monto del Bono contra la Guerra Económica registra un monto de Bs. 1.225 o US$ 48,16, al tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).

Monedero Patria: Crédito

El Sistema Patria informó que la adjudicación del «Bono contra la Guerra Económica» inició este lunes 15 de mayo por Bs 1.225 correspondiente al mes de mayo de 2023, precisó el mensaje enviado a los beneficiarios.



El viernes pasado comenzó la asignación del "Bono contra la Guerra Económica", correspondiente al mes de mayo de 2023, para los trabajadores de la administración pública activos, el monto del mismo fue de 750,00 bolívares, que representan 30 dólares calculados al precio oficial.

Pendiente

Hasta la presente fecha quedaría pendiente dicho bono para los pensionados del IVSS así como los que se encuentran registrados en la Misión de Amor Mayor. que se estima sea esta misma semana.



Recomendaciones

Si usted es beneficiario del bono «Contra la Guerra Económica» verá en su monedero el registro del pago. En caso de que no suceda, la plataforma recomienda considerar lo siguiente:

  • No se puede registrar el mismo número de teléfono en dos o más usuarios.
  • El usuario debe verificar que el mismo número esté afiliado a tu banco.
  • Solo puedes realizar transferencias de fondos o de gasolina subsidiada solo a personas registradas y verificadas como miembros de tu núcleo familiar.
  • Actualizar la información de tu perfil constantemente para que el sistema no detecte periodos prolongados de inactividad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6539 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter