Bono Contra la Guerra Económica se entregará a todos los funcionarios públicos

Este lunes se conoció que el Bono Contra la Guerra Económica se entregará mediante la Plataforma Patria a toda la administración pública.

A través de Twitter, Somos Venezuela confirmó que no solo los trabajadores y jubilados del sector educación recibirán este beneficio económico.



Los montos del bono especial de Guerra Económica para los trabajadores de la Administración Pública son los siguientes:

Personal activo: Bs. 580,00
Personal jubilado: Bs. 405,00

Asimismo, vale mencionar que este bono especial se activó este lunes en horas de la mañana. Los beneficiarios de los bonos, estipendios y premios siempre deben estar atentos a las notificaciones que recibirán del número 67373 vía mensajería de texto. También pueden ser verificados mediante la aplicación veMonedero de la Plataforma Patria.

El Bono de Guerra Económica, es un beneficio monetario que el Ejecutivo Nacional le otorga a los pensionados que cuentan con el carnet de la patria y se encuentran registrados en la Plataforma Patria.

Asimismo, vale mencionar que los canales de comunicación que mantiene la Plataforma Patria para la entrega de bonos y demás beneficios, son los siguientes:

3532 Mensajería Patria
6773 Monedero Patria
3777 Gasolina Subsidiada

Además, todos los mensajes que envía la Plataforma Patria están personalizados con número de cédula. Ante esto se exhorta a la población a no caer en estafas y falsos números sobre entrega de algún beneficio.

Bono para trabajadores del sector educación

La entrega del Bono contra la Guerra económica comenzó este domingo con los trabajadores del sector educación. En este sentido, de acuerdo con un mensaje en la red social Twitter de la cuenta Bonos de la Patria, el monto otorgado a los trabajadores de este sector también es de 580 bolívares.

«Este 15 de enero a través de la plataforma PATRIA se le está acreditando a los educadores el Bono contra la Guerra Económica (enero 2023) por un monto de Bs. 580,00», publicó la cuenta en Twitter.

Beneficio para activos y jubilados

De igual forma, se informó que el pago fue efectivo también para jubilados del sector educación.

En este sentido, el monto del bono para el personal jubilado es de Bs 405. Así lo refirió un mensaje en Twitter de la cuenta Bonos Protectores Social Al Pueblo.

Con información de Venezuela News / Últimas Noticias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9854 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter